Banner Fever Tree 2

Vinos para apagar el fuego




Compartir esta nota:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Picante Arriero Porte Rosado con Luigi Bosca Gewürztraminer

Un picante ligeramente ahumado, dulzón al comienzo y con final frutado intenso; es especial para acompañar con vinos blancos como el Luigi Bosca Gewürztraminer. Un vino de color amarillo oro de buena intensidad y viscosidad. En nariz sus aromas son frescos y remiten a flores y frutas amarillas; en boca se desenvuelve en una textura amplia y sedosa. Su grata acidez lo hace ágil y fresco invitando a un sorbo más. Se recuerda su profundidad en el paladar.

Arriero Porte Amarillo con Angélica Zapata Merlot 2012

Este es un potente picante que limpia el paladar para poder sentir la suavidad del Angélica Zapata Merlot. Un vino elegante y complejo de color rojo violáceo con destellos rubíes. En nariz es delicado; sobresalen sus aromas a frutos rojos y especias como pimienta negra y clavo de olor. Su paso por roble le aporta notas suaves de vainilla. En boca el impacto es dulce y su cuerpo medio, su acidez es muy equilibrada y se perciben taninos suaves y redondos que ofrecen un final largo y agradable.

Picante Arriero Porte Rojo con Garzon Single Vineyard Tannat 2015

Este picante, sutilmente ahumado y con sombras de cerveza porter y picor medio, puede ser acompañado con un vino como el Garzon Single Vineyard Tannat. De color púrpura intenso, este potente Tannat se presenta elegante en nariz, con aromas a frutos rojos, tabaco y chocolate negro sobre un fondo especiado. En boca es jugoso y fresco, presenta un cuerpo envolvente con una sensación muy agradable y un final largo y vibrante.

Mix de ajíes picantes Rancho Alegre con Achaval Ferrer Finca Altamira 2013

Este mix de ajíes deshidratados está pensado para hacer picantes con cuerpo y balance perfecto. Puede ser acompañado por un tinto como el Achaval Ferrer Finca Altamira 2013. Un vino de color rubí medio oscuro, con aromas a moras y ciruelas negras, violetas, grosellas y un matiz de cuero en nariz. Sedoso en boca, acidez fresca y taninos refinados. Sabor largo, expresivo y floral.

banner-mburicao-450x72
banner-paracuandolavida-2-01-01