18 de Abril de 2024
Donde comer
Restaurant Kyungkyune
Parrilla Coreana

Restaurante especializado en parrillas al estilo coreano (Korean Barbecue).

Tutan Jamón Picadas & CIA
Delivery & PickUp

Este lugar elabora picadas deliciosas de quesos, fiambres, charcutería y carnes frías. También preparan canastas de desayuno, baguels y otras exquisiteces. Todo para pedir por delivery o pick up.

Ánga Café, Arte, Bar
Tienda de café

El café de especialidad se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo, y encontramos pequeños lugares en la ciudad que se dedican a servir este tipo de café con sabor distintivo. Es el caso de Ánga Café recientemente fundado por Martín Kohler y el chef Marcelo Botti.

Foodies Café Bistro
Café Bistro

Foodies nació como un gastro bar que ofrecía hamburguesas y pizzas 100% artesanales.

Andresa, siguiendo la tradición
Chiperia

¡Producimos deliciosas chipas, cocido, mbeju, chipa So’o y chipitas envasadas!

Coguine
Carnicería Coreana

Coguine es una carnicería que ofrece cortes orientales, también muchos cortes gourmet y americanos. Es la única carnicería oriental en Paraguay.

La Peregrina
Cakes & More

La Peregrina fue fundada por María Molinari, su única propietaria, el 7 de noviembre de 2022. El lugar destaca por su excelente pastelería, pero hay mucho más para disfrutar en La Peregrina, como lo indica su nombre. Cafetería, restó, cocina argentina e internacional, muchas propuestas gastronómicas para experimentar.

DiRoma
Cafetería

DiRoma Caffè e Panini es un proyecto gastronómico fundado por la chef Silvia Pereira y el fotógrafo Jorge Candia. Arrancó en 2019 como cafetería y paninoteca móvil y, en sus inicios, recorrió muchas ciudades y eventos, hasta que sus fundadores comenzaron a soñar con abrir un lugar fijo, acogedor y tranquilo. Encontraron ese lugar en la ciudad de Luque, donde abrieron oficialmente en junio 2022.

Pura Madre
Pura Madre

Nos dedicamos a hacer pizzas y sándwiches con masa madre de fermentación natural.  Nuestras pizzas tienen ese sabor casero delicioso que las diferencia, porque la masa madre les da un gusto y una textura únicos.