27 de Noviembre de 2020
Descargá la aplicación.
Alacarta App

Nunciata ⭐️

Maridajes

CALIFICAR
Dirección: Ceferino Vega c/ Mariscal López, Barrio Los Laureles, Asunción.
Rated 5.00 out of 5
(70 Calificaciones)

La experiencia Nunciata está basada en el maridaje, el proceso de casar metafóricamente a un producto con otro, con la intención de realzar el placer de saborearlos.Para que puedas vivir una experiencia sensorial distinta.
Contacto: 0985 846 324

 

Maridaje Aperol

 

Descripción: El aperitivo por excelencia⁣ Tú momento de aperitivo empieza a ser perfecto cuando combinas tú Aperol Spritz con jamones y quesos que encajan perfectamente.⁣ ⁣ Paso a Paso⁣ 1. Rellena una copa de vino con hielo⁣ 2. Combina el proseco y el Aperol en partes iguales.⁣ 3. Agrega un chorrito de soda.⁣ 4. Dale el toque final con una rodaja de naranja.⁣ ⁣ Tiempo de Preparación 5 minutos

 
 
 

Kit Maridaje por Similitud & Complemento

 

Descripción: Maridaje Chardonnay Catena Zapata⁣
Maridaje por: ⁣Similitud, cuando los sabores son similares entre si. Ninguno se superpone, sino se potencian.⁣
Complemento, los sabores se complementan, uno le da al otro lo que le falta. Se crea una armonía entre si.⁣
 
 
 

Maridaje de Café

 

Descripción: Desde Nunciata y junto al equipo de @kafa.tostadores y @bodum_py buscamos promover la cultura del café en nuestro país.⁣ ⁣ La idea del Primer Maridaje de Café está pensado para aquellas personas que quieran aprender a tomar café, es por eso que en esta caja ya viene el café con la molienda correcta de Kafa Tostadores, Java french press Bodum y alfajores artesanales para completar el maridaje.⁣ Para que la experiencia sea aún más completa, a travez del código QR podrás acceder al video explicativo del maridaje de café.
 
 
 
Pequeña Historia 
 
Descripción: Una tarde de primavera, se reúne un grupo de amigos. El anfitrión los recibe con tragos de ginebra Tanqueray, haciendo un combo de sabores cítricos, afrutados y chispeantes que se complementa con cascara de naranja deshidratada y vaina de canela. Se acompañan los tragos con un tapeo light de espárragos blancos, mermelada de tomate y albahaca, snack mix de vegetales Pacari, y tostadas neutras.
 
 
 
Las mil y unas horas del té
 
Descripción:Se podrían escribir bibliotecas enteras sobre las delicias inglesas asociadas al tiempo del té. Nuestra chef diseño una selección de tés cítricos, acompañados de una exquisita mermelada de ciruela con galletitas de manteca Royal Danks, una tabla de chocolate con leche y un poco mas de dulzura y textura con unos chocolates Ferrero Rocher.
 
 

Whiskero gold

Descripción: Johnnie Walker Gold Label Reserve es una mezcla estructurada de múltiples capas, con un sedoso balance de frutas dulces que evocan notas profundas de miel. Cuenta con aromas de roble y ligeras notas de ahumado, que redondean el paladar y hacen que el primer sorbo sea un placer inolvidable. Esta experiencia se vuelve aún más placentera si se acompaña el whisky congelado con un chocolate con avellanas.

Notas relacionadas

Lo más leído