14 de Julio de 2024
Para los que aprecian las bebidas de calidad, las españolas son muy valoradas, porque así como la cocina de España es una de las mejores del mundo, también lo son sus bebidas.

Esta es una muestra de la diversidad de las bebidas españolas. Tenemos cuatro de las marcas más reconocidas de ginebras, cerveza y sangría  presentadas en packs especiales para regalo  que son  excelentes opciones para obsequiar, muy adecuados en este momento del año.

4 de Diciembre de 2023

Alacarta

Cerveza Mahou

4 botellas de 330ml + 1 copa de regalo

Madrid es el lugar donde todo sucede y donde todo es posible. En esta ciudad nació el sabor cinco estrellas tan característico de la cerveza Mahou reconocido desde 1890.

 

Gin Nordés

1 botella de gin + 1 copa aperitivo + 1 receta

Una ginebra premium de Galicia con sabor suave, refrescante con toques herbales y cítricos. Nordés utiliza botánicos gallegos como la hierbaluisa, la salvia y la laurencia que le dan un toque distinto y único.


Conseguí estos regalos en La Mercantil Guaraní

Teléfono: +595 21 552 600


 

Lolea Rosé Nº5

1 botella de Lolea Rosé Wine + 1 copa

Esta bebida tradicional española, la sangría artesanal, está hecha de vino rosado de las uvas Garnacha y Tempranillo, más frutas y especias. Es una bebida creada para compartir en celebraciones.

 

Pink Rives

1 botella de gin + 1 vaso

Una ginebra de Huelva con un delicioso toque a fresa natural y un hermoso color rosado. Su sabor es dulce pero nada empalagoso. Es una auténtica ginebra artesanal de gran frescor.

 

Notas relacionadas

Lo más leído