4 de Agosto de 2020
Recomendados.

Recomendados.

Onigiri
Lugar

Con raíces de la gastronomía japonesa, nace Onigiri para ofrecerte un gusto único con tamaño diferencial para disfrutar...

Delicias Nutritivas Antioxidantes
Lugar

Cocina vegana & Plant Based cuenta con un menú nuevo cada semana y también podes solicitar tu plan detox personalizado.

La Sacristía
Lugar

Cuenta con una amplia gama de vinos. La especialidad de la casa es el imperdible vino de Jerez. Sugerencias exclusivas...

Tentazione Gourmet
Lugar

Empresa de tradiciones italianas con una gran variedad de helados, churros, milkshakes, postres y pizzas. También ofrece...

Restaurantes con delivery
Sakura Mini Market
Lugar

Ofrece productos relacionados a la culinaria oriental; así como también frutos de mar y variedades de verduras y frutas. Además, allí se puede encontrar el té japonés Yamatoyama, la bebida Sake y variedades de pastas de soja, ideales para preparar la tradicional sopa “Misoshiru” o sopa de mismo.

La Nutry
Lugar

Es el primer restaurante de comida funcional 100% sin gluten. El menú es desarrollado por la nutricionista y propietaria del local, Silvia Cabello. Hay una gran variedad de opciones tanto para celíacos, como diabéticos, hipertensos, con intolerancias y aquellas personas que quieran alimentarse saludablemente. Además del menú a la carta, ofrecen productos listos para llevar como panificados, dulces, opciones keto, paleo y algunas opciones veganas.

Brown & Brown’s
Lugar

Ofrece una gran variedad de paellas y mariscos sobre pedido en el horario del almuerzo y la cena, puede ser para delivery y pick up. También toma pedidos para eventos con 24h de anticipación. Además ofrece tablas de picada con fiambres, quesos y más.

Pizza Kua
Lugar

Ofrecen pizzas artesanales hechas al tatakua con fuego de leña, salsa elaborada con tomates naturales e ingredientes premium disponibles en el mercado. Hay varios sabores para elegir. Además ofrecen hamburguesas con pan artesanal también hecho a la leña.

La Brusque
Lugar

Ofrecen tablas de picadas para dos o más personas y además cuentan con combos temáticos para fechas especiales. Lo mejor de todo es que las tablas se pueden personalizar y uno mismo puede elegir los ingredientes que quiere incluir.

Pizza Grosso
Lugar

Al horno de leña de esta pizzería se lo conoce como el Dragón Rojo. Dice la leyenda que de aquí salen las pizzas napolitanas más ricas que hayas probado, con doble fermentación e ingredientes italianos frescos. También ofrece una gran variedad de pastas, paninis, ensaladas, opciones para entradas y postre.

Guía de productos
Licores y espirituosos