27 de Abril de 2024

Zona Zana

Comprometidos con la salud y el bienestar.

CALIFICAR
Dirección: Av. Mariscal López 3794, Asunción
Rated 5.00 out of 5
(4 Calificaciones)

El restaurante comenzó su trayectoria en junio de 2019 para dedicarse a la cocina saludable. La idea de sus fundadores es ofrecer comidas nutritivas y a la vez deliciosas para un público que desea mantener un estilo de vida saludable sin sacrificar el sabor. Trabajan mucho en la innovación de los platos para satisfacer a los clientes y al mismo tiempo promover hábitos alimenticios más saludables.
Contacto: +595 982 828 171

Además de la novedad, este restaurante incorpora calidad y esto los diferencia en el mercado. En Zona Zana, se sirven comidas elaboradas con ingredientes frescos superiores  y esto se refleja y experimenta en el sabor y en el valor nutricional de los platos. Ofrecen un menú novedoso compuesto por opciones muy creativas de comidas hechas por un equipo de chefs que trabaja creando platos deliciosos que aportan variedad a la dieta de los clientes. Además, si los clientes requieren algo especial en sus comidas, el restaurante se adapta a estas necesidades específicas, siempre comprometidos con la promoción de la salud y el bienestar.

 

Los platos más solicitados en Zona Zana son la clásica Milanesa de Pollo tan popular que todos adoran, pero, en la versión saludable, crujiente, con mucho sabor pero con un enfoque en la salud. La Ensalada César, una opción deliciosa y liviana. El Pollo a la Mostaza, otro plato favorito cuidadosamente preparado que resalta el sabor del pollo combinado con el de la mostaza. Estos platos son los favoritos de nuestros clientes por su sabor excepcional y el enfoque en ingredientes y formas de cocción saludables. 

Cada uno ofrece una experiencia culinaria única.

Dirección: Av. Mcal. López 3794 

Lunes a Viernes 8:30 a 20:30 hs 

Sábados de 09 a 13 hs

Ig zonazana

F tuzonazana
 

Notas relacionadas

Lo más leído