20 de Abril de 2024
Donde comer
Zona Zana
Comprometidos con la salud y el bienestar.

El restaurante comenzó su trayectoria en junio de 2019 para dedicarse a la cocina saludable. La idea de sus fundadores es ofrecer comidas nutritivas y a la vez deliciosas para un público que desea mantener un estilo de vida saludable sin sacrificar el sabor. Trabajan mucho en la innovación de los platos para satisfacer a los clientes y al mismo tiempo promover hábitos alimenticios más saludables.

Ánga Café, Arte, Bar
Tienda de café

El café de especialidad se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo, y encontramos pequeños lugares en la ciudad que se dedican a servir este tipo de café con sabor distintivo. Es el caso de Ánga Café recientemente fundado por Martín Kohler y el chef Marcelo Botti.

Bori Bori Food
Viandas

“Comé sano, rico y variado” es el lema de Borí Borí un restaurante online de comida saludable fundado por Luz Berenice Salemma, quien rescata la comida casera en versión saludable.

Café Consulado
Café Consulado

Una cafetería localizada en el centro de Asunción desde el año 2015 enfocada en el café de especialidad.

La provista: Almacén y comedor
Restaurante Familiar

Para los que buscan una experiencia gastronómica más simple y real con comida sin pretensiones y con ingredientes nobles.

La Nutry
Restaurante y tienda saludable

Es el primer restaurante de comida funcional 100% sin gluten. El menú es desarrollado por la nutricionista y propietaria del local, Silvia Cabello.