14 de Junio de 2024
Donde comer
La Carolina
Café, Bistró, Bar

Abrió en junio 2023, producto del sueño de infancia de Liz María Carolina Martinez, que soñaba con tener su propio café. Una fantasía que nació de la pasión de su mamá por el café. Cuando Liz María Carolina era niña, acompañaba a su madre a las cafeterías en Foz de Iguazú, casi no había cafeterías en Ciudad del Este. Y esto inspiró la creación de La Carolina.

Zona Zana
Comprometidos con la salud y el bienestar.

El restaurante comenzó su trayectoria en junio de 2019 para dedicarse a la cocina saludable. La idea de sus fundadores es ofrecer comidas nutritivas y a la vez deliciosas para un público que desea mantener un estilo de vida saludable sin sacrificar el sabor. Trabajan mucho en la innovación de los platos para satisfacer a los clientes y al mismo tiempo promover hábitos alimenticios más saludables.

Il Migrante
Cocina Italiana

Antonella Veiluva y Federico Scavone abrieron su negocio familiar en 2020 -plena pandemia- ofreciendo pastas artesanales, salsas y pizzas napolitanas para comer en casa, previo delivery o pickup.

Panero Bake Bar
Bakery Bar

En Panero Bake Bar podés tomar tragos, cerveza, licuados acompañando nuestra oferta gastronómica que incluye también picadas y postres. Un lugar completo para disfrutar.

Catas Nomadas
Catas Nomadas

Bar conceptual de vinos y aperitivos. Una experiencia itinerante de catas. Ahora con una tienda digital gastronómica.

La provista: Almacén y comedor
Restaurante Familiar

Para los que buscan una experiencia gastronómica más simple y real con comida sin pretensiones y con ingredientes nobles.