20 de Julio de 2024
Comer y beber

Comer y beber

Donde comer
Cervecería Sacramento
Primer auténtico brewpub de Asunción

SACRAMENTO BREWING CO. busca unir la experiencia de la elaboración y consumo de cerveza artesanal, ofreciendo un BREW PUB acorde al concepto, una cocina totalmente maridada a cada estilo de cerveza y, por supuesto, una cantidad interesante de cervezas artesanales de la casa e invitadas o colaborativas, y también generando un entorno distendido, conduciendo a un adentramiento total del consumidor al mundo de la CERVEZA ARTESANAL.

El Arriero
Parrillitas y Chopp

El Arriero arrancó en 2017 en el Food Park Mburucuyá. Sus fundadores, Ariel Alonso y Carolina Sánchez abrieron con la intención de ofrecer un especial nacional: parrillitas para compartir y cerveza.

Haras La Valtellina: Un paraíso ecuestre en Altos
Destino Altos en Cordillera

En lo profundo del exuberante distrito de Altos se encuentra Haras La Valtellina, un lugar para los amantes de los caballos y la naturaleza.

La Carolina
Café, Bistró, Bar

Abrió en junio 2023, producto del sueño de infancia de Liz María Carolina Martinez, que soñaba con tener su propio café. Una fantasía que nació de la pasión de su mamá por el café. Cuando Liz María Carolina era niña, acompañaba a su madre a las cafeterías en Foz de Iguazú, casi no había cafeterías en Ciudad del Este. Y esto inspiró la creación de La Carolina.

Rous chocolates artesanales
Chocolates artesanales

Nuestra empresa elabora bombones, trufas y tabletas rellenas, todos productos artesanales. Arrancamos en 2020 por iniciativa de la emprendedora Rossana Helman, su actual propietaria.

Zona Zana
Comprometidos con la salud y el bienestar.

El restaurante comenzó su trayectoria en junio de 2019 para dedicarse a la cocina saludable. La idea de sus fundadores es ofrecer comidas nutritivas y a la vez deliciosas para un público que desea mantener un estilo de vida saludable sin sacrificar el sabor. Trabajan mucho en la innovación de los platos para satisfacer a los clientes y al mismo tiempo promover hábitos alimenticios más saludables.

Il Migrante
Cocina Italiana

Antonella Veiluva y Federico Scavone abrieron su negocio familiar en 2020 -plena pandemia- ofreciendo pastas artesanales, salsas y pizzas napolitanas para comer en casa, previo delivery o pickup.

Pira Sushi
Sushi

El equipo de Pira Sushi se define a sí mismo como muy pero muy paraguayo y están orgullosos de ello. Esto los llevó a crear nuevos sabores fusionando sushi con ingredientes autóctonos, combinando la delicadeza del sushi tradicional con productos frescos y sabrosos de Paraguay, ofreciendo una experiencia culinaria única.

Tuyo
Restaurante – Bar

Este restaurante abrió en mayo 2023, pero el proyecto venía armándose desde mediados de 2022. Los fundadores y dueños son 6 personas: Daniel y Adriana Massei, socios de Argentina que no residen en Paraguay y Benjamín Pérez, Ramón Zarza, Montserrat Zarza y María Mercedes Coronel que componen la gerencia de la empresa.