4 de Febrero de 2023
Nuevos lugares

Nuevos lugares

La Nutry
Lugar

Es el primer restaurante de comida funcional 100% sin gluten. El menú es desarrollado por la nutricionista y propietaria...

Il Positano pizzas
Lugar

Su fundador, Tito Ibáñez Di Paola, descendiente de italianos radicados en Paraguay, abrió este restaurante hace siete añ...

Urbano Café
Lugar

Café de Especialidad | Eco-friendly | Cafetería móvil auto-sustentable

Takuare'e brasas
Lugar

Este restaurante es la versión parrilla del conocido Takuare'e del hotel Dazzler. Takuare'e Brasas se inauguró en agosto...

Restaurantes con delivery
Perpetuo Wine Bar
Wine Bar

Ubicado en el corazón de carmelitas, Perpetuo Wine Bar fue creado por Juan Altamirano y German Pessagno para ofrecer un espacio que honra una buena conversación acompañado de un buen vino o tragos artesanales, como el vermú o gin.

Kaffetario
Cafetería

Una de las primeras cafeterías de especialidad del país fundada por Viviana Zarza. Inició en el año 2017 en la ciudad de Capiatá y desde el 2020 abrió sus puertas en Asunción, específicamente en el Paseo Mi Barrio.

La Grotta
Pizzería

Fundada por Fohad Rachid y Giuliano Yudice en 2020. Desde entonces ha tenido una gran recepción por parte del público porque en este lugar recrean la verdadera pizza italiana preparada con ingredientes de alta calidad.

Baro Café
Cafetería

Servicio de barra móvil de café de especialidad, para eventos.

El Cafetero
Cafetería

El Cafetero abrió sus puertas el 28 de diciembre de 2020 en Asunción, Paraguay, fundado por Amira Afara y Alejandro Murcia, quienes crearon un café de especialidad con identidad paraguaya, mezclando así, lo mejor de dos culturas: Colombia y Paraguay.

Urbano Café
Cafetería

Café de Especialidad | Eco-friendly | Cafetería móvil auto-sustentable

La Verbena, la fête à table.
La Verbena, la fête à table.

Es una novísima propuesta impulsada por la Sommelier Mariela Castro y su socia Florencia Falabella, junto a la cual ofrecen lo que denominan laminas de sabor.

Il Positano pizzas
Pizzería

Su fundador, Tito Ibáñez Di Paola, descendiente de italianos radicados en Paraguay, abrió este restaurante hace siete años.

Il Migrante
Cocina Italiana

Antonella Veiluva y Federico Scavone abrieron su negocio familiar en 2020 -plena pandemia- ofreciendo pastas artesanales, salsas y pizzas napolitanas para comer en casa, previo delivery o pickup.

Guía de productos
Licores y espirituosos