19 de Abril de 2024

Coguine

Carnicería Coreana

CALIFICAR
Dirección: Lomas Valentinas 1445 c/ Peru
Rated 5.00 out of 5
(6 Calificaciones)

Coguine es una carnicería que ofrece cortes orientales, también muchos cortes gourmet y americanos. Es la única carnicería oriental en Paraguay.
Contacto: 0994988777

El negocio familiar arrancó en 2008 y los fundadores fueron los padres de la familia. El papá trabajó en el rubro de carnes desde joven y aprendió sus habilidades en cortes en Corea y ahora tiene 40 años de experiencia.

La mayor diferencia que presentan los cortes orientales en relación a los occidentales, es que las carnes se cortan en filetes bien finos y la separación de las carnes en partes es diferente.

Los clientes llaman a los cortes orientales"vuelta-vuelta", un nombre literalmente apropiado que hace alusión a la cocción de estas carnes. Con una sartén caliente y una cucharadita de manteca ya basta para cocinar la carne "vuelta-vuelta¨ porque lleva solo unos segundos cocinar cada lado de estas carnes.

El producto más pedido en Coguine es la panceta fina de cerdo. Es el corte de carne más popular en Corea, además de ser un plato preferido del grupo k-pop BTS. 

Coguine tiene más de 20 tipos diferentes de cortes de carne que incluyen carnes de vaca, cerdo, pato, oveja y carnero.

 

        

Notas relacionadas

Lo más leído