19 de Mayo de 2024
Donde comer
El Arriero
Parrillitas y Chopp

El Arriero arrancó en 2017 en el Food Park Mburucuyá. Sus fundadores, Ariel Alonso y Carolina Sánchez abrieron con la intención de ofrecer un especial nacional: parrillitas para compartir y cerveza.

Il Migrante
Cocina Italiana

Antonella Veiluva y Federico Scavone abrieron su negocio familiar en 2020 -plena pandemia- ofreciendo pastas artesanales, salsas y pizzas napolitanas para comer en casa, previo delivery o pickup.

Panero Bake Bar
Bakery Bar

En Panero Bake Bar podés tomar tragos, cerveza, licuados acompañando nuestra oferta gastronómica que incluye también picadas y postres. Un lugar completo para disfrutar.

Il Positano pizzas
Pizzería

Su fundador, Tito Ibáñez Di Paola, descendiente de italianos radicados en Paraguay, abrió este restaurante hace siete años.

Takuare'e brasas
Takuare'e brasas

Este restaurante es la versión parrilla del conocido Takuare'e del hotel Dazzler. Takuare'e Brasas se inauguró en agosto de 2021 en la planta baja de otro hotel, el Esplendor, liderado por María Salinas y el cocinero español José Torrijos.

La provista: Almacén y comedor
Restaurante Familiar

Para los que buscan una experiencia gastronómica más simple y real con comida sin pretensiones y con ingredientes nobles.