27 de Abril de 2024

La Carolina

Café, Bistró, Bar

CALIFICAR
Dirección: Av José Asunción Flores y Emilio Bobadilla, zona comercial del Paraná Country Club, Hernandarias.
Rated 5.00 out of 5
(7 Calificaciones)

Abrió en junio 2023, producto del sueño de infancia de Liz María Carolina Martinez, que soñaba con tener su propio café. Una fantasía que nació de la pasión de su mamá por el café. Cuando Liz María Carolina era niña, acompañaba a su madre a las cafeterías en Foz de Iguazú, casi no había cafeterías en Ciudad del Este. Y esto inspiró la creación de La Carolina.
Contacto: +595 983 130 033

Pero a esto se sumó que Liz María Carolina es abogada y hace unos años hizo una Maestría en una Universidad en Bolonia, Italia. Durante su estancia en Italia también descubrió su pasión por la gastronomía. Un curso de italiano que comenzó, para su sorpresa, incluía clases de cocina y el flechazo fue inmediato. Al regresar a Paraguay, decidió profundizar sus conocimientos de cocina y pastelería. Comenzó a estudiar en el Instituto Gastronómico de las Américas (IGA) y eso fue el puntal inicial para empezar el proyecto de La Carolina.

 

La Carolina es un desafío para la gastronomía local. Se destaca por su carta muy original y variada en un ambiente inspirador. Para quienes buscan algo ligero y sabroso, hay una selección de sándwiches y tostadas preparados con ingredientes frescos, listos para satisfacer antojos. El menú de cafetería está abierto durante todo el horario de atención.

 

También un delicioso menú desayuno, almuerzos ejecutivos y sábados de Brunch.

 

El menú bistró es más sofisticado, con carta de vinos para maridar los platos, las picadas, tablas y ensaladas. En La Carolina podemos disfrutar de una variedad de sabores, desde un latte, un cheesecake, un risotto o un croûte de salmón, todo en un mismo lugar.

 

El chef es Gustavo Ojeda, un gran profesional. Los ingredientes son orgánicos, algunos de nuestra huerta y los platos van desde internacionales hasta una típica picada paraguaya, que no puede faltar.

 

Los recomendados C'est boeuf (lomito vacuno chaqueño, madurado) y Risotto de pulpo, Pasta de la casa rellena de zapallo asado, tomate seco y Roquefort en salsa rosé. En postres, una variedad que deleitan el paladar y dan alegría y dulzura al alma.

 

La Carolina sirve desayunos y brunches, almuerzos a la carta y ejecutivos, meriendas y cenas. Buscan que cada visita al restaurante sea una experiencia memorable para los comensales, con platos excepcionales, un ambiente acogedor y un excelente servicio.

 

Los platos mas pedidos son Risotto de pulpo y Pasta de la casa, croissants artesanales horneados al momento.

 

Dirección: Av José Asunción Flores y Emilio Bobadilla, zona comercial del Paraná Country Club, Hernandarias.

Ig @lacarolina_py

F La Carolina Py

Horario de atención:

Lunes a jueves de 09 Am a 22 Pm

Viernes y sábados de 09 Am a 00 Pm

Domingos cerrado.

Notas relacionadas

Lo más leído