19 de Mayo de 2024
Donde comer
La Antia
La Antia

Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel, con la visión de integrar la carne de cordero a la gastronomía paraguaya.

God’s Pan
Panadería, confitería y rotisería

Mónica Nestosa y Luis Insaurralde fundaron God´s Pan hace 26 años ofreciendo productos de confitería. Con los años de ininterrumpida trayectoria se convirtió en una cadena de panadería, confitería y rotisería, además de servicios de buffet y menú a la carta, siendo una de las empresas paraguayas más grandes del rubro gastronómico. Su política de calidad y diversificación en productos le ha permitido mantener una clientela fiel de consumidores y establecer 13 sucursales en Asunción y Gran Asunción. 

Sr. Parrilla Carnicería
Tienda

Tienda especializada en venta y distribución de carnes para la parrilla. Cortes especiales y carnes maduradas. Siempre atendidos con el asesoramiento de José Balart, más conocido como Señor Parrilla, asador y carnicero.

Pakuri
Restaurante Paraguayo

Restaurante con un menú de cocina paraguaya contemporánea.

El Bolsi
Restaurante Paraguayo

Posee uno de los menús más amplios y variados del Paraguay, desde una incomparable Croqueta hasta el más elegante Surubí a la Teja. Ofrece atención 24 horas.