19 de Mayo de 2024
Donde comer
La Carolina
Café, Bistró, Bar

Abrió en junio 2023, producto del sueño de infancia de Liz María Carolina Martinez, que soñaba con tener su propio café. Una fantasía que nació de la pasión de su mamá por el café. Cuando Liz María Carolina era niña, acompañaba a su madre a las cafeterías en Foz de Iguazú, casi no había cafeterías en Ciudad del Este. Y esto inspiró la creación de La Carolina.

Zona Zana
Comprometidos con la salud y el bienestar.

El restaurante comenzó su trayectoria en junio de 2019 para dedicarse a la cocina saludable. La idea de sus fundadores es ofrecer comidas nutritivas y a la vez deliciosas para un público que desea mantener un estilo de vida saludable sin sacrificar el sabor. Trabajan mucho en la innovación de los platos para satisfacer a los clientes y al mismo tiempo promover hábitos alimenticios más saludables.

Ánga Café, Arte, Bar
Tienda de café

El café de especialidad se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo, y encontramos pequeños lugares en la ciudad que se dedican a servir este tipo de café con sabor distintivo. Es el caso de Ánga Café recientemente fundado por Martín Kohler y el chef Marcelo Botti.

Foodies Café Bistro
Café Bistro

Foodies nació como un gastro bar que ofrecía hamburguesas y pizzas 100% artesanales.

La Peregrina
Cakes & More

La Peregrina fue fundada por María Molinari, su única propietaria, el 7 de noviembre de 2022. El lugar destaca por su excelente pastelería, pero hay mucho más para disfrutar en La Peregrina, como lo indica su nombre. Cafetería, restó, cocina argentina e internacional, muchas propuestas gastronómicas para experimentar.

DiRoma
Cafetería

DiRoma Caffè e Panini es un proyecto gastronómico fundado por la chef Silvia Pereira y el fotógrafo Jorge Candia. Arrancó en 2019 como cafetería y paninoteca móvil y, en sus inicios, recorrió muchas ciudades y eventos, hasta que sus fundadores comenzaron a soñar con abrir un lugar fijo, acogedor y tranquilo. Encontraron ese lugar en la ciudad de Luque, donde abrieron oficialmente en junio 2022.