Este lugar le suma al café de especialidad una selección de deliciosos preparados salados y dulces de la cocina típica y popular paraguaya. También incluyen en el menú una selección muy interesante de sandwiches, pizzas y pastelería internacional. Según sus propietarios los diferencia el cuidado que tienen con la composición organoléptica de sus comidas, es decir, cuidan del equilibrio entre su sabor, textura, aroma y sus colores. “No hacemos ni queremos hacer comida rápida. Hacemos todo lo posible por ajustarnos a los sabores y costumbres tradicionales fabricando todo en el momento”.
Los pedidos más frecuentes son el Cocido con espuma de humo, los Lattes saborizados, el Mbejú relleno y los pasteles enteros.
Y algo para tener muy en cuenta, Ánga ofrece su salón y la terraza para reuniones y eventos con reserva. Como el café está está ubicado en un edificio de 14 pisos en pleno centro, la terraza tiene una vista inigualable de la ciudad y del río Paraguay. Un importante extra para disfrutar aún más de los eventos y reuniones organizadas a esas alturas.
Si estás buscando un lugar para probar algo especial y disfrutar de un sabor auténtico, o tomar unas copas y disfrutar de un ambiente artístico, no dudes en visitar este café de especialidad que tiene mucho para ofrecer.