28 de Marzo de 2024

Ánga Café, Arte, Bar

Tienda de café

CALIFICAR
Dirección: Paraguayo Independiente entre Ayolas y Montevideo.
Rated 5.00 out of 5
(13 Calificaciones)

El café de especialidad se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo, y encontramos pequeños lugares en la ciudad que se dedican a servir este tipo de café con sabor distintivo. Es el caso de Ánga Café recientemente fundado por Martín Kohler y el chef Marcelo Botti.
Contacto: 0992500560

Este lugar le suma al café de especialidad una selección de deliciosos preparados salados y dulces de la cocina típica y popular paraguaya.  También incluyen en el menú una selección muy interesante de sandwiches, pizzas y pastelería internacional. Según sus propietarios los diferencia el cuidado que tienen con la composición organoléptica de sus comidas, es decir, cuidan del equilibrio entre su sabor, textura, aroma y sus colores.  “No hacemos ni queremos hacer comida rápida. Hacemos todo lo posible por ajustarnos a los sabores y costumbres tradicionales fabricando todo en el momento”. 

 

Los pedidos más frecuentes son el Cocido con espuma de humo, los Lattes saborizados, el Mbejú relleno y los pasteles enteros. 

 

Y algo para tener muy en cuenta, Ánga ofrece su salón y la terraza para reuniones y eventos con reserva. Como el café está está ubicado en un edificio de 14 pisos en pleno centro, la terraza tiene una vista inigualable de la ciudad y del río Paraguay. Un importante extra para disfrutar aún más de los eventos y reuniones organizadas a esas alturas. 

 

Si estás buscando un lugar para probar algo especial y disfrutar de un sabor auténtico, o tomar unas copas y disfrutar de un ambiente artístico, no dudes en visitar este café de especialidad que tiene mucho para ofrecer.

Notas relacionadas

Lo más leído