23 de Abril de 2024

Foodies Café Bistro

Café Bistro

CALIFICAR
Dirección: 11 de septiembre y músicos del Chaco, dentro de la Petropar
Rated 5.00 out of 5
(10 Calificaciones)

Foodies nació como un gastro bar que ofrecía hamburguesas y pizzas 100% artesanales.
Contacto: 0971125378

Fue fundado por Abel Josué Sánchez y Venus Zorrilla en abril 2022. Pero ese mismo año sus dueños cerraron el local para hacer una reestructuración con el fin de crear un espacio más confortable para los comensales. Es así que el 13 de febrero de 2023, Foodies reabre sus puertas pero esta vez como un Café Bistró ofreciendo un menú más variado con opciones de desayuno, brunch y menú a la carta, platos muy elaborados y todo a un costo accesible.

 

Foodies Café Bistró se diferencia por la calidad y el sabor. Cada uno de sus productos es seleccionado detenidamente, desde la materia prima hasta su elaboración. Pero no solo eso, todos los platos cuentan una historia, ya sea de la infancia, del trabajo o del amor. Buscan que los clientes noten su orgullo de reproducir obras de arte que los transporten y los hagan olvidar -aunque sea por unos pocos mordiscos- de los problemas cotidianos. Foodies se caracteriza por ser una empresa joven que ofrece productos de buena calidad para satisfacer las necesidades más exigentes de sus clientes.

 

Entre sus platos más vendidos están, por supuesto, las hamburguesas. Primero La Covacha, una hamburguesa que está inspirada en la hamburguesa que ofreció el papá de Abel durante más de 35 años en La Covacha de Will. La hamburguesa “Menos es más, dicen” es la más completa con los ingredientes más sencillos. La Black Pearl o Perla Negra que está inspirada en la joya más preciada del capitán Jack Sparrow, esta es una hamburguesa de pan negro que viene acompañada de papas crinkle y un shot de ron para aliviar los males y el estrés como lo hacían los piratas en aquellos tiempos.

 

        

Notas relacionadas

Lo más leído