19 de Mayo de 2024
Donde comer
Panero Bake Bar
Bakery Bar

En Panero Bake Bar podés tomar tragos, cerveza, licuados acompañando nuestra oferta gastronómica que incluye también picadas y postres. Un lugar completo para disfrutar.

God’s Pan
Panadería, confitería y rotisería

Mónica Nestosa y Luis Insaurralde fundaron God´s Pan hace 26 años ofreciendo productos de confitería. Con los años de ininterrumpida trayectoria se convirtió en una cadena de panadería, confitería y rotisería, además de servicios de buffet y menú a la carta, siendo una de las empresas paraguayas más grandes del rubro gastronómico. Su política de calidad y diversificación en productos le ha permitido mantener una clientela fiel de consumidores y establecer 13 sucursales en Asunción y Gran Asunción. 

Panadería Asunción
Panadería, rotisería y confitería

El establecimiento se fundó en 1978, hace 43 años y desde su inicio ha tenido el mismo compromiso diario de brindar calidad y sabor en cada uno de sus productos. Sus panificados son de calidad y se luce por tener una variedad de facturas, masitas, postres y tortas que los clientes califican como muy ricas.

Colucci's Gourmet
Panadería artesanal y recetas especiales

Esta panadería tiene una tradición de más de 40 años elaborando panificados. Tanto sus panes y masas como su panadería dulce se diferencian por su método de elaboración artesanal, cuidando que el horneado sea preciso para que el pan quede liviano y tenga la miga justa.