El equipo de Pira Sushi se define a sí mismo como muy pero muy paraguayo y están orgullosos de ello. Esto los llevó a crear nuevos sabores fusionando sushi con ingredientes autóctonos, combinando la delicadeza del sushi tradicional con productos frescos y sabrosos de Paraguay, ofreciendo una experiencia culinaria única.
El ambiente de Pira Sushi es “cool” y relajado. La consigna es estar cómodos, ¡vestidos como quieran!, olvidar los formalismos y disfrutar en este templo gastronómico. Cada rincón es acogedor y está preparado para vivir una experiencia excelente.
Algo que resaltar. Para nombrar algunas de sus preparaciones, han utilizado nombres de personalidades que hicieron historia en el país, Augusto Roa Bastos, Emiliano R. Fernández, Luis Alberto del Paraná y otros. Hay fusión hasta en los tragos, se destaca uno de vodka de yerba mate y cedrón, el muy conocido Tereré Pira, otro nombre no podía tener.
Los sushi y platos más pedidos son Roll Pira, Roll Augusto Roa Bastos, Combo Salmón, Costilla Vacuna de Primera, Sushi Bowls, Wok Juan Cancio. Las preferencias varían, de repente lanzan uno nuevo y explota. En resumen, es una empresa de sushi que no se conforma con lo común. Son el sushi paraguayo que trae consigo frescura, sabor, buena onda y personalidad.
Pira Sushi tiene una identidad propia que comparte comida y cultura , a través de “una cocina que está en constante movimiento, siempre inspirada en ese jopara que los paraguayos llevan en su karaku.”
![]() |
![]() |