20 de Abril de 2024
Donde comer
El Arriero
Parrillitas y Chopp

El Arriero arrancó en 2017 en el Food Park Mburucuyá. Sus fundadores, Ariel Alonso y Carolina Sánchez abrieron con la intención de ofrecer un especial nacional: parrillitas para compartir y cerveza.

La Carolina
Café, Bistró, Bar

Abrió en junio 2023, producto del sueño de infancia de Liz María Carolina Martinez, que soñaba con tener su propio café. Una fantasía que nació de la pasión de su mamá por el café. Cuando Liz María Carolina era niña, acompañaba a su madre a las cafeterías en Foz de Iguazú, casi no había cafeterías en Ciudad del Este. Y esto inspiró la creación de La Carolina.

Tuyo
Restaurante – Bar

Este restaurante abrió en mayo 2023, pero el proyecto venía armándose desde mediados de 2022. Los fundadores y dueños son 6 personas: Daniel y Adriana Massei, socios de Argentina que no residen en Paraguay y Benjamín Pérez, Ramón Zarza, Montserrat Zarza y María Mercedes Coronel que componen la gerencia de la empresa.

Panero Bake Bar
Bakery Bar

En Panero Bake Bar podés tomar tragos, cerveza, licuados acompañando nuestra oferta gastronómica que incluye también picadas y postres. Un lugar completo para disfrutar.

Perpetuo Wine Bar
Wine Bar

Ubicado en el corazón de carmelitas, Perpetuo Wine Bar fue creado por Juan Altamirano y German Pessagno para ofrecer un espacio que honra una buena conversación acompañado de un buen vino o tragos artesanales, como el vermú o gin.

El Cafetero
Cafetería

El Cafetero abrió sus puertas el 28 de diciembre de 2020 en Asunción, Paraguay, fundado por Amira Afara y Alejandro Murcia, quienes crearon un café de especialidad con identidad paraguaya, mezclando así, lo mejor de dos culturas: Colombia y Paraguay.