20 de Abril de 2024
Donde comer
Coguine
Carnicería Coreana

Coguine es una carnicería que ofrece cortes orientales, también muchos cortes gourmet y americanos. Es la única carnicería oriental en Paraguay.

Café Consulado
Café Consulado

Una cafetería localizada en el centro de Asunción desde el año 2015 enfocada en el café de especialidad.

Stefans Kaffee
Cafetería de especialidad

Se trata de un espacio dedicado a la cultura del café impregnado con un toque artístico. Su fundador es Stefan González, barista quien se inició en este arte por casualidad, tras comprar una cafetera a su mamá, descubrió una pasión y hoy se especializa en encontrar el punto perfecto para preparar un Latteart, que es la especialidad de la casa.

Takuare'e Restó
Restaurante

Takuare´e Resto está ubicado en la planta baja del Hotel Dazzler y ofrece una gastronomía fusión entre la comida mediterránea y la paraguaya, destacando la temática de la caña paraguaya como exquisito sabor primordial del restaurante.

Sakura Mini Market
Tienda de productos orientales

Ofrece productos relacionados a la culinaria oriental; así como también frutos de mar y variedades de verduras y frutas. Además, allí se puede encontrar el té japonés Yamatoyama, la bebida Sake y variedades de pastas de soja, ideales para preparar la tradicional sopa “Misoshiru” o sopa de mismo.

Le Sommelier
Le Sommelier

Con un ambiente agradable y familiar, Le Sommelier es una opción perfecta para los amantes del vino y los maridajes perfectos.