19 de Mayo de 2024
Donde comer
El Arriero
Parrillitas y Chopp

El Arriero arrancó en 2017 en el Food Park Mburucuyá. Sus fundadores, Ariel Alonso y Carolina Sánchez abrieron con la intención de ofrecer un especial nacional: parrillitas para compartir y cerveza.

Haras La Valtellina: Un paraíso ecuestre en Altos
Destino Altos en Cordillera

En lo profundo del exuberante distrito de Altos se encuentra Haras La Valtellina, un lugar para los amantes de los caballos y la naturaleza.

Ánga Café, Arte, Bar
Tienda de café

El café de especialidad se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo, y encontramos pequeños lugares en la ciudad que se dedican a servir este tipo de café con sabor distintivo. Es el caso de Ánga Café recientemente fundado por Martín Kohler y el chef Marcelo Botti.

Foodies Café Bistro
Café Bistro

Foodies nació como un gastro bar que ofrecía hamburguesas y pizzas 100% artesanales.

La Peregrina
Cakes & More

La Peregrina fue fundada por María Molinari, su única propietaria, el 7 de noviembre de 2022. El lugar destaca por su excelente pastelería, pero hay mucho más para disfrutar en La Peregrina, como lo indica su nombre. Cafetería, restó, cocina argentina e internacional, muchas propuestas gastronómicas para experimentar.

La Mashú Gastronomía
La Mashú Gastronomía

Hacemos comida casera estilo machu, es decir gastronomía empírica como la de los establecimientos rurales de nuestro país, donde a las cocineras se las conoce como machu (en guaraní). Usamos ingredientes frescos, elaboramos todo en el día y con sabor casero. Ofrecemos hamburguesas artesanales, almuerzos caseros y minutas, empanadas y sándwiches.