25 de Febrero de 2024

Haras La Valtellina: Un paraíso ecuestre en Altos

Destino Altos en Cordillera

CALIFICAR
Dirección:
Rated 5.00 out of 5
(9 Calificaciones)

En lo profundo del exuberante distrito de Altos se encuentra Haras La Valtellina, un lugar para los amantes de los caballos y la naturaleza.
Contacto: 0981173550

Este hermoso haras ha fusionado el gusto por montar a caballo en un entorno natural impresionante, con actividades para toda la familia, convirtiéndose en un destino privilegiado de turismo ecuestre. “Arrancamos en 2020, -nos cuentan sus propietarios- durante la pandemia fue nuestro refugio, con los caballos. Durante ese tiempo pensamos que una propiedad tan linda teníamos que compartirla con otras personas y fue así que decidimos abrir las puertas del lugar y ofrecer cabalgatas.”

 

Las actividades

 

 

Ubicado en un amplio terreno rodeado de hermosos paisajes, Haras La Valtellina ofrece principalmente cabalgatas por una propiedad de 95 hectáreas recorriendo senderos, bosques, arroyos, laderas de serranías, paisajes con vistas al lago Ypacaray y nuestro querido Tajamar de las Aves. En resumen, ofrece un contacto cercano con el mundo ecuestre y cabalgatas que podrán disfrutar personas que tengan experiencia previa o que no la tengan, por igual.

 

Ofrece actividades pensadas para los niños y niñas de todas las edades, paseos a caballo, juegos integrados con la naturaleza, así como la posibilidad de realizar eventos especiales.

 

También cuenta con programas como Días de Campo para alumnos de colegio, cumpleaños infantiles, cumpleaños de adultos, eventos corporativos, eventos sociales y cafetería.

 

“La propiedad es única, mágica, sus paisajes son lo mejor que hay en la ciudad de Altos y el contacto que una persona puede tener con los caballos, la experiencia de una cabalgata es sin lugar a duda, inolvidable. Además en nuestra cafetería servimos recetas de antaño que se fueron traspasando de persona a persona en la familia, algo cálido y especial. Te aconsejamos probar nuestra chipa paquita y la carrot cake ambas recetas de nuestra familia que te van a encantar.”
 

En conclusión, Haras La Valtellina se destaca como un verdadero refugio ecuestre en Altos, donde la pasión por los caballos se une al entorno natural excepcional. Ya sea que seas un apasionado de la equitación o disfrutes de la belleza de estos majestuosos animales, este haras te cautivará con su encanto y su dedicación al mundo equino y sus actividades de turismos ecuestre.

 

      

 

Horario de atención

Miercoles y jueves de 17 a 23hs

Viernes a domingo de 11 a 23hs

Whatsapp

Notas relacionadas

Lo más leído