27 de Abril de 2024

Tuyo

Restaurante – Bar

CALIFICAR
Dirección: Pablo Alborno 1886 y Vasconcellos. Ycuá Sati. Asunción
Rated 5.00 out of 5
(43 Calificaciones)

Este restaurante abrió en mayo 2023, pero el proyecto venía armándose desde mediados de 2022. Los fundadores y dueños son 6 personas: Daniel y Adriana Massei, socios de Argentina que no residen en Paraguay y Benjamín Pérez, Ramón Zarza, Montserrat Zarza y María Mercedes Coronel que componen la gerencia de la empresa.
Contacto: 0983200206

Tuyo es un restaurante de cocina internacional que ofrece platos elaborados con ingredientes locales seleccionados. Su cocina destaca por el sabor de sus recetas innovadoras de platos tradicionales. La carta fue desarrollada por el reconocido chef Sebastián Saavedra y la cocina está a cargo del chef internacional Emanuel Valim.

 

La marca se diferencia por la sencillez de un espacio cómodo, distinguido y multifacético y los sabores autóctonos del Paraguay aplicados en platos locales e internacionales. Todos los platos tienen un guiño paraguayo. Se podría pensar que un pulpo a la grilla no tendría nada de Paraguay, sin embargo, en Tuyo lo acompaña un aderezo único que tiene la firma del restaurante y un sabor local que también está presente en todo lo que sirven.

 

El objetivo de Tuyo es volver a lo esencial en la gastronomía: comida exquisita, un servicio excelente, ambiente pulcro y acogedor, y precios acordes. Hacen hincapié en la atención y el servicio ubicando al comensal en el centro del negocio, convirtiéndolo en la verdadera estrella, entendiendo y satisfaciendo sus necesidades. 

 

La carta de bebidas y coctelería de autor fue desarrollada por Adriana Massei, socia del restaurante. Hay que destacar que Adriana inició su vermutería y destilería Dosgen en Asunción, allí produce el primer vermut hecho en Paraguay que se sirve exclusivamente en Tuyo.

 

Los platos más solicitados son el salmón, el pulpo, la entraña y la milanesa de lomito. Los tragos más solicitados, el Maracuyá sour, creación de la bartender y el Vermut rosso y bianco.

 

La marca, el concepto y la imagen del restaurante fueron desarrollados por la socia Montserrat Zarza y el diseño interior y mobiliario por la arquitecta Laura Amarilla.

 

Tuyo ofrece una experiencia multiconceptual porque ofrece al mismo tiempo un restó, comedor familiar, barra, coctelería de autor y facilidades exclusivas para eventos privados.

 

Domingo a Martes 11 A 15h.

Miércoles a Viernes  11 A 15h. y de 18 a 00h.

Sábado de 11 a 15h. y 20 a 00h.

 

                         

 

 

Notas relacionadas

Lo más leído