28 de Marzo de 2024

DiRoma

Cafetería

CALIFICAR
Dirección: Luís Alberto de Herrera 75, Luque centro
Rated 5.00 out of 5
(0 Calificaciones)

DiRoma Caffè e Panini es un proyecto gastronómico fundado por la chef Silvia Pereira y el fotógrafo Jorge Candia. Arrancó en 2019 como cafetería y paninoteca móvil y, en sus inicios, recorrió muchas ciudades y eventos, hasta que sus fundadores comenzaron a soñar con abrir un lugar fijo, acogedor y tranquilo. Encontraron ese lugar en la ciudad de Luque, donde abrieron oficialmente en junio 2022.
Contacto: 0981919541

Con sabor Italiano

Hoy, DiRoma es una cafetería y paninoteca que se caracteriza por ofrecer un menú de cafés y paninis sin muchos agregados. Optan por lo natural y orgánico de buen sabor. Seleccionan cuidadosamente sus ingredientes para ofrecer una opción de calidad y más saludable a las que existen en el mercado.

 

La carta de DiRoma Caffè e Panini -como es de esperar- está llena de preparaciones con evocadores nombres italianos. Los paninis más solicitados son el Firenze, que lleva jamón crudo, el Don Carlo, que es agridulce y lleva cebolla caramelizada al vino tinto y lomo ahumado y el Don Ciccio, que lleva salame milanese. 

 

Para los panes, todos artesanales, utilizan harinas integrales y orgánicas importadas de Italia y Alemania. Son panes típicos de la gastronomía italiana, como la Focaccia y la Ciabatta, que siendo de larga fermentación, son livianos, de fácil digestión y mucho sabor.

 

En cuanto a los cafés, este verano las estrellas son los cafés fríos. Los más solicitados son el Cold Brew Latte y el Arancione, una receta fresca y energizante que está siendo boom en Europa, y consiste en café Espresso más jugo de naranja.  

 

El objetivo de DiRoma Caffè e Panini es ofrecer novedosa exquisitez y calidad a los consumidores más exigentes.

 

Lunes a Jueves de 10 a 20 hs
 

Viernes y Sábados de 10 a 21 hs

 

        

Notas relacionadas

Lo más leído