Con sabor Italiano
Hoy, DiRoma es una cafetería y paninoteca que se caracteriza por ofrecer un menú de cafés y paninis sin muchos agregados. Optan por lo natural y orgánico de buen sabor. Seleccionan cuidadosamente sus ingredientes para ofrecer una opción de calidad y más saludable a las que existen en el mercado.
La carta de DiRoma Caffè e Panini -como es de esperar- está llena de preparaciones con evocadores nombres italianos. Los paninis más solicitados son el Firenze, que lleva jamón crudo, el Don Carlo, que es agridulce y lleva cebolla caramelizada al vino tinto y lomo ahumado y el Don Ciccio, que lleva salame milanese.
Para los panes, todos artesanales, utilizan harinas integrales y orgánicas importadas de Italia y Alemania. Son panes típicos de la gastronomía italiana, como la Focaccia y la Ciabatta, que siendo de larga fermentación, son livianos, de fácil digestión y mucho sabor.
En cuanto a los cafés, este verano las estrellas son los cafés fríos. Los más solicitados son el Cold Brew Latte y el Arancione, una receta fresca y energizante que está siendo boom en Europa, y consiste en café Espresso más jugo de naranja.
El objetivo de DiRoma Caffè e Panini es ofrecer novedosa exquisitez y calidad a los consumidores más exigentes.
Lunes a Jueves de 10 a 20 hs
Viernes y Sábados de 10 a 21 hs