26 de Abril de 2024

Andresa, siguiendo la tradición

Chiperia

CALIFICAR
Dirección:
Rated 5.00 out of 5
(0 Calificaciones)

¡Producimos deliciosas chipas, cocido, mbeju, chipa So’o y chipitas envasadas!
Contacto: 0981507369

Todo arrancó en el año 2020, en plena pandemia, cuando surgió la idea de crear una empresa gastronómica que elaborara productos típicos paraguayos. La intención del proyecto era resaltar nuestras tradiciones y cultura, valorizando las recetas vigentes e innovando otras a partir de materias primas e ingredientes tradicionales.

 

Así se puso en marcha el emprendimiento, inaugurándose el 29 de setiembre de 2021. Desde ese momento hemos trabajado con amor, sacrificio, compromiso, fortaleza y lealtad, que son los valores que nos transmite la Sra. Andresa Fariña de Ayala, que le da su nombre a nuestro establecimiento y a quien llamamos cariñosamente "Doña Bebi", nuestra MAMÁ.  Ha sido ella quien nos inculcó esos valores y consecuentemente seguimos esa tradición familiar, heredada por generaciones desde nuestra Abuela.

 

A poco más de un año de arrancar la producción, hoy estamos en importantes puntos de ventas en todo el país, como supermercados, mercados gourmet, tiendas de conveniencia, etc. También contamos con tres locales propios en Asunción, San Bernardino y Lambaré, donde se pueden adquirir nuestros exquisitos productos.

 

Lo más pedido son: las chipas, el cocido, mbeju, chipa So’o y las chipitas envasadas!

 

        

 

0981 507 369 

📍 Roberto Petzoldt 505 c/ Av. Santiago Schaerer - San Bernardino

 

📍 Super El Pueblo Lambaré

 

📍Centro Paraguayo Independiente c/ Colon - Edificio Colón PB

Notas relacionadas

Lo más leído