Nuestra empresa elabora bombones, trufas y tabletas rellenas, todos productos artesanales. Arrancamos en 2020 por inicia...
Abrió en junio 2023, producto del sueño de infancia de Liz María Carolina Martinez, que soñaba con tener su propio café....
Antonella Veiluva y Federico Scavone abrieron su negocio familiar en 2020 -plena pandemia- ofreciendo pastas artesanales...
Hacemos comida casera estilo machu, es decir gastronomía empírica como la de los establecimientos rurales de nuestro país, donde a las cocineras se las conoce como machu (en guaraní). Usamos ingredientes frescos, elaboramos todo en el día y con sabor casero. Ofrecemos hamburguesas artesanales, almuerzos caseros y minutas, empanadas y sándwiches.
Pastelería y brigadería gourmet nacida en el 2017. Comenzamos en un local pequeño detrás del Shopping del Sol, haciendo brigadeiros que nadie ofrecía. Luego agregamos tortas, tartas, postres, bandejas de desayuno y eventos.
Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel, con la visión de integrar la carne de cordero a la gastronomía paraguaya.
“Comé sano, rico y variado” es el lema de Borí Borí un restaurante online de comida saludable fundado por Luz Berenice Salemma, quien rescata la comida casera en versión saludable.
Una cafetería localizada en el centro de Asunción desde el año 2015 enfocada en el café de especialidad.
Se trata de un espacio dedicado a la cultura del café impregnado con un toque artístico. Su fundador es Stefan González, barista quien se inició en este arte por casualidad, tras comprar una cafetera a su mamá, descubrió una pasión y hoy se especializa en encontrar el punto perfecto para preparar un Latteart, que es la especialidad de la casa.
Mónica Nestosa y Luis Insaurralde fundaron God´s Pan hace 26 años ofreciendo productos de confitería. Con los años de ininterrumpida trayectoria se convirtió en una cadena de panadería, confitería y rotisería, además de servicios de buffet y menú a la carta, siendo una de las empresas paraguayas más grandes del rubro gastronómico. Su política de calidad y diversificación en productos le ha permitido mantener una clientela fiel de consumidores y establecer 13 sucursales en Asunción y Gran Asunción.