27 de Abril de 2024

Rous chocolates artesanales

Chocolates artesanales

CALIFICAR
Dirección: Tuyuti esq Acosta Ñu, Barrio Loma Merlo, Luque
Rated 5.00 out of 5
(9 Calificaciones)

Nuestra empresa elabora bombones, trufas y tabletas rellenas, todos productos artesanales. Arrancamos en 2020 por iniciativa de la emprendedora Rossana Helman, su actual propietaria.
Contacto: +595 991 760 909

En Rous trabajamos todos los días preparando exquisitos y hermosos bombones con dedicación y cuidado utilizando ingredientes de alta calidad y recetas internacionales.

 

Nuestro diferencial es que trabajamos con chocolates verdaderamente premium importados de Bélgica y de Ecuador - países que producen el mejor chocolate - y elaboramos deliciosos rellenos que se caracterizan por su sabor extraordinario y su fina textura. 

 

Buscamos que nuestros chocolates ofrezcan una experiencia sensorial única. 

 

Sumamos también un empaque acorde a nuestro producto, creado especialmente para regalar o regalarse. Trabajamos con los mejores proveedores nacionales de packaging y buscamos belleza en nuestra presentación, haciendo que nuestras cajas sean reutilizables y de este modo aportar un granito de arena al planeta. 

 

Los productos más solicitados son los bombones y trufas rellenos.

 

Nuestra fábrica está ubicada en Luque. En la actualidad contamos con una tienda on line en Instagram y entregamos a través de un servicio de delivery tercerizado de traslado refrigerado. También hacemos regalos empresariales para corporaciones y para eventos especiales.  

Boutique on line de Chocolates Premium

Atención: Lunes a viernes:18 Pm a 20 Pm

Sábados y Domingos de 8 am a 18 pm

Ig chocolatesrous.py

Notas relacionadas

Lo más leído