28 de Marzo de 2024
Bodega Iniesta llega a Paraguay con Corazón Spumante

_H9A6209El pasado 10 de mayo, El Manchego Paraguay S.A. presentó en el Hotel Aloft una gama de espumantes de la Bodega Iniesta que próximamente estará en venta en Paraguay. La nueva línea se llama Corazón Spumante y fue elaborada con el método “Charmat”, con segunda fermentación en grandes depósitos de acero inoxidable para lograr un vino espumoso de gran calidad.

Por un lado se presentó el Corazón Spumante Rosado, único vino en el mundo 100% Bobal, que se destaca aromáticamente por su gran complejidad, con recuerdos a granada y frambuesa. Es un vino elegante, con burbuja muy fina, criado sobre lías. Su maridaje perfecto es con comidas tanto frías como calientes, ya sea para acompañar un aperitivo o un plato de pastas, ensaladas o pescado.

El Corazón Spumante Blanco estará en sus dos variedades, Macabeo y Verdejo. Al principio con un perfume de notas de flores blancas típicas del Macabeo, pero que se complementa perfecto con aromas de fruta tropical propias del Chardonnay. Es ideal para maridar con mariscos, pescados, arroz, e incluso para acompañar un aperitivo.

La tercera variedad que se presentó es el Corazón Spumante Moscato, un vino dulce elaborado con las variedades de Moscatel de Alejandría. Con muy poca graduación, en boca resalta el dulzor de los azúcares de la uva con sensaciones de acidez, con recuerdos a flores como el jazmín. Es un espumoso ideal para acompañar el postre.

Esta gama de espumantes de la Bodega Iniesta estará a la venta en grandes superficies y en restaurantes del país dentro de aproximadamente un mes.

11 de Mayo de 2018

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído