28 de Octubre de 2021
Mirá nuestras sugerencias para ir a comer, comprar o pedir delivery de comidas y bebidas en Asunción y alrededores

25 de Agosto de 2021

Alacarta

La Nutry

Esta tienda y restaurante -como su nombre lo indica- es de comida saludable. La filosofía de La Nutry es crear platos sabrosos y de calidad que no dejen de ser beneficiosos para la salud (gastronomía funcional). Los productos y platos de La Nutry son 100% libres de gluten y azúcar, y tienen opciones sin lactosa y veganas. La nutrichef Silvia Cabello encabeza el equipo que prepara comida para celíacos, diabéticos, gente que sigue regímenes keto y otros. Ofrece en su market productos como panes, dulces, tortas, minutas. La Nutry considera muy importante cocinar con conocimiento verdadero para todo tipo de comensales. Servicio a la carta, Pick-up y Delivery. 

Dr. Francisco Fernández 684 y Santísima Trinidad

0981 130133

@lanutryparaguay

Sr. Parrilla Carnicería

Si sos amante de la carne y te gusta asar con conocimiento, este es el lugar obligado. Se trata de una tienda especializada en venta y distribución de carnes de alta calidad para la parrilla. Cortes especiales, carnes maduradas. Atendido con el asesoramiento de José Balart o Señor Parrilla, un asador y carnicero profesional al que le encanta enseñar. Atienden de martes a sábados: 10:30 a 19:30h.

Prof. Rómulo Feliciangeli 401, Manorá

0971 820545

Onigiri

La fuerte amistad de Masahiro Igaue y Roque Talavera inició esta empresa de delivery de comida japonesa hace 7 años. Hoy, Onigiri es súper conocida y ofrece una variedad de sushi, nigiri, sashimi, rollitos primavera, gyozas y por supuesto, los onigiri. 

Casi todos los días tienen buenas promociones: Martes 20% de descuento en toda la carta. Miércoles por la compra de G100.000 llevás 5 gyozas de regalo. Jueves 20% de descuento en todos los mini sushi. Los platos preferidos son: rolls nara, salmón cremoso, camarón nagora. El horario es de lunes a domingos (todos los días) de 18 a 23hs.

Raúl Carmona 1147 y Bruselas.

Whatsapp 0972 267668 / 0984 762655.

Reciben pedidos por Monchis. 

Real Restaurante

Ubicado en la peatonal del centro histórico de Luque, este restaurante de cocina internacional se destaca por su tradición y su calidad. Ofrece una muy buena atención y una carta con pescados selectos, pastas, bifes, y su plato más conocido la Paella de Mariscos que ilustra esta guía. Se trata de un lugar de estilo colonial, con una buena cava y ambiente para compartir con familia y amigos. Horario cortado de 11 a 15h y de 19 a 23:30h. También tiene Delivery sin perder la esencia y calidad que los caracteriza.

Mariscal López 61, Peatonal Centro de Luque

0984 273522 

Pizza Grosso

Pizzeria Napolitana y Restaurante Italiano 

Al horno de leña de esta pizzería se lo conoce como Dragón Rojo y cuenta la leyenda que de aquí salen las pizzas napolitanas más ricas que hayas probado en Asunción, con masa de doble fermentación e ingredientes italianos frescos. También ofrecen una variedad de pastas, paninis, ensaladas, entradas y postre.

Tienen Delivery.

Shopping del Sol, Local 157

0986 651503 

Kyungkyune

Restaurante de 22 años de trayectoria, especializado en Korean Barbecue o parrilla coreana. Un lugar que sirve la verdadera y tradicional parrilla coreana con todo su sabor, complementada con banchan como entrada y guarnición. El nombre del restaurante es un compuesto de sílabas del nombre de la madre y del padre del propietario y la última sílaba "ne", en español significa "en lo de".

El nombre sería "En lo de Kyungkyu". Todas las mesas tienen una parrilla central, las carnes (lomito, picaña) llegan crudas y cada comensal cocina la suya a gusto. Acompaña el banchan de verduras crudas y cocidas, arroz, kimchi y salsas. ¡Riquísimo! 

Otazú y Teniente Alcorta 1463, Silvio Pettirossi

0991 545068 

Sakura Mini Market

Tienda de productos orientales 

Ofrece productos de la culinaria oriental, así como frutos de mar y variedad de verduras y frutas. También podés encontrar el té japonés Yamatoyama, la bebida sake y variedad de pastas de soja, para preparar la tradicional sopa "misoshiru" o sopa de miso, variedades de masa y fideo de konjac. Este lugar es un infaltable para quienes aman la comida japonesa. 

Av. República Argentina 2175 esquina Carios

0974 209044 

La Verdad de la Milanesa

La Verdad de la Milanesa es una empresa familiar que combina nuestras tradiciones con sabor y calidad y se ha posicionado el mercado paraguayo como referente en el sector gastronómico por 25 años. El alma de su cocina son las milanesas acompañadas con la más variada selección de guarniciones. También ofrecen todo tipo de picadas, ensaladas, y platos de buffet. Están presentes en los patios de comida de grandes shoppings de la ciudad, el Sol, Mariscal y Pinedo.

Están disponibles para Delivery en las apps Monchis y PedidosYa.

(021) 603110 

Hajjar Coffee House

Es una tienda online de café de especialidad 100% Arábico que ofrece una variedad interesante de café para comprar y recibir en el día en grano o molido. Seleccionás el que te gusta y te lo preparan como desees: en grano recién tostado, molido para cafetera espresso, prensa francesa, chemex, syphon o italianas. También moliendas para los métodos de extracción Aeropress o V60. Además en esta tienda online podés comprar las cafeteras y accesorios para ser un barista en casa. Cada mes, recomiendan un café de especialidad Premium y completan la experiencia con la venta de Packs Degustación para adentrarse en el mundo barista y disfrutar de una cata de café guiada en casa.

www.hajjar.com.py

0981 717033

@hajjarcoffe 

Notas relacionadas

Lo más leído