27 de Abril de 2024
¿Quién no ha disfrutado de un delicioso pan recién horneado con una miga esponjosa y un aroma irresistible? Seguramente, muchos hemos caído en esta tentación y es que la panadería es uno de los placeres más grandes de la vida y Calsa lleva mucho tiempo haciéndole honor.

La marca argentina de levaduras y productos de panadería y confitería Calsa, del grupo AB Mauri, celebra su centenario, un hito importante en la historia de la empresa. Desde su fundación en 1923, Calsa se ha destacado por la calidad y la innovación en sus productos y ha mantenido a través del tiempo los más altos estándares de seguridad alimentaria.

La marca representada en Paraguay por la empresa importadora VASCOL SACI también anunció su regreso al mercado paraguayo, donde espera consolidarse. La vuelta de Calsa a Paraguay es una gran noticia para los consumidores locales, que podrán disfrutar de una amplia variedad de productos de alta calidad y de la experiencia y el conocimiento acumulados por la marca en 100 años de historia. 

La amplia gama de productos que han deleitado a generaciones de consumidores en Argentina y otros mercados internacionales está compuesta por:

Margarina para tapas: ideal para resaltar el sabor de las tapas y masas.

Grasa refinada Hornito: opción preferida de panaderos y reposteros para obtener productos de textura y sabor inigualables.

Margarina MTK: producto versátil y delicioso para preparar diversos platos con un toque especial.

Margarina premium para masas y batidos: una margarina que lleva las masas y batidos al siguiente nivel con su calidad superior.

Levadura fresca virgen: ingrediente esencial para obtener panes esponjosos y deliciosos.

El anuncio de estos nuevos productos en el mercado paraguayo marca el inicio de una nueva etapa para Calsa en el país, reafirmando su compromiso con la excelencia y la innovación en la industria de alimentos. Se espera que su presencia tenga un impacto positivo en el sector de la panadería y la repostería, contribuyendo al fortalecimiento y especialización de la industria local.

Contacto: Luis Vasconcellos de la firma Vascol.

1 de Junio de 2023

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído