La CAP congrega a los anunciantes nacionales y multinacionales más importantes de nuestro medio y es el único estudio que mide recordación, uso y preferencia de las marcas en Paraguay.
Fortín fue recientemente distinguida con el sello “Marca País Paraguay”, siendo la única bebida nacional en obtener esta certificación para toda su línea y la “Ruta de la Caña”, el tour histórico gastronómico emblemático de Paraguay.
Los productos Fortín son fruto de procesos de producción que se realizan bajo estándares de calidad mundial, siendo sus rones Single Estate, esto significa que toda la caña de azúcar con la que se elaboran estas bebidas proviene de sus propios cultivos. La bebida se destila a partir miel pura de caña de azúcar cuidadosamente combinadas por expertos maestros roneros que amalgaman rones de diferentes bordalezas de roble francés y americano. Fortín fue nombrada “Mejor Destilería del Mundo”, y ha ganado varias Medallas de Oro, Plata y Bronce en las Conferencias Internacionales del Ron.
Recientemente, su campaña para revalorar el Carrulim, la bebida en base a caña, ruda y limón, fue distinguida con el “Gallo de Oro 2021”, el premio publicitario del Diario Ultima Hora otorgado desde hace 45 años y cuyo jurado internacional distinguió la campaña como la de mejor creatividad del año, desarrollada por el equipo de marketing de Caña Fortín y la agencia Cielito.