19 de Abril de 2024
Casillero del Diablo premia a Jorge Villalba

casillero-del-diablo

Jorge Villalba, propietario de la cadena de bodegas Baratote, fue el afortunado ganador de un viaje para ver al Manchester United en el legendario estadio Old Trafford gracias a la respetada marca de Viña Concha y Toro.

El pasado lunes 11 de abril, el Restaurante Paulista Grill fue el elegido para llevar a cabo una cena con motivo de premiacion a Jorge Villalba, dueño de la cadena de bodegas Baratote. El premio fue nada más y nada menos que un viaje a Manchester para asistir a un partido de los "Diablos Rojos" del Manchester United ante Aston Villa en el mítico estadio Old Trafford, válido por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra.

Jorge, al igual que otros clientes de Casillero del Diablo en el mundo, además tendrá el privilegio de conocer restaurante del mítico Ryan Giggs, y también a otra personalidad que jugó en el equipo, Rio Ferdinand, comenta Liliana Doldan, Brand Manager de la marca Viña Concha y Toro en nuestro país.

Otro de los atractivos durante el viaje será el estadio Old Trafford en un tour único que se desarrollará el día previo al partido y, además, conocerán al gran Sir Alex Ferguson, quien por 27 años estuvo a cargo del mando técnico del equipo. La noche antes al evento se ofrecerá una cena de gala en compañía de las más grandes figuras del equipo inglés.

Pacto de Alianza: En el año 2010 se hizo historia cuando Viña Concha y Toro confirmó la unión que convirtió a Casillero del Diablo en auspiciante oficial del Manchester United. Gracias a ese pacto, con el pasar del tiempo tuvimos la oportunidad de contemplar a Casillero del Diablo en el estadio Old Trafford y en las giras llevadas a cabo por los "Diablos Rojos" en el mundo, fortaleciendo así su imagen a nivel global, por medio de interesantes campañas de marketing alrededor de los cinco continentes.

Entre los equipos más reconocidos a nivel mundial se encuentra el Manchester United, campeón en varias ocasiones de torneos como la UEFA Champions League, FA Cup, etc. Cuentan con más de 600 millones de fans en distintas partes del mundo.

En Paraguay la marca Casillero del Diablo es representada y distribuida por Ramirez Diaz de Espada ICSA.

4 de Mayo de 2016

webmaster

Notas relacionadas

Lo más leído