29 de Noviembre de 2021
El viernes 17 y sábado 18 de septiembre en la Terraza del Paseo Carmelitas, de 15 a 00 hs, se llevará a cabo nuestra primera feria de cata de vinos y cervezas.
 

Se trata del primer ciclo de ferias que organizamos para que disfruten adultos de todas las edades en una actividad que es kid, pet y eco friendly.

Se podrán disfrutar vinos de temporada y tintos de distintas bodegas, así como cervezas importadas y artesanales acompañados de una gastronomía única. Y para quienes gusten habrá también un espacio para tomar café y comer chocolates.

Será un lindo ambiente para reunirse con amigos, probar sabores nuevos y escuchar música en vivo de artistas nacionales. Estarán tocando DJs y bandas como  La de Roberto, El Culto Casero, Chino Corvalan y Dante.

 

 


“Somos una comunidad nómada que se mueve para promover el rubro de bebidas y gastronomía.  Para expandir el calendario de consumo y experiencias, proponemos esta que es muy novedosa. Nos juntamos como grupo para colaborar y divertirnos creando Hello Spring, una experiencia distinta”


 

Informate visitando  @catasnomadaspy  comprá los tickets en  www.catasnomadas.com.py  o llamá al +595 991 632 578. 

 

16 de Septiembre de 2021

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído