29 de Marzo de 2024
Una nueva etapa en la vida da paso a nuevos comienzos, así se crea un verdadero concepto evolucionado en servicio. Los 18 años de experiencia en la Industria del Bar los pone al frente de esta industria.

25 de Enero de 2023

Alacarta

La idea principal de este nuevo emprendimiento del experto en mixología Eduardo Di Natale, su fundador y director, es seguir desarrollando cocteles con sentido, pues de eso se trata.

La mayoría de las creaciones están fundamentadas en nuestra cultura, en nuestra gastronomía y todo lo que influye directamente sobre este equipo a cada paso que dan.

Se enfocan en proveer calidad por sobre todas las cosas con gente entrenada y capacitada que brinda el servicio óptimo deseado por sus clientes. “Generamos experiencias únicas e innovadoras que dan felicidad a nuestros clientes, amigos y seguidores.”

Cocktail Club nace de la esperanza de contribuir con un cambio en la Industria del Bar local, brindar calidad y experiencia excelentes.

Son una agencia que ofrece activaciones de marcas y trabajan en eventos de todo tipo, empresariales y personales. Desarrollan activaciones para las grandes marcas del país que los reconocen como los mejores y les confían sus productos. 

“Somos el motor de cada evento, el toque mágico de agudiza los sentidos y sabores. Elaboramos cocktails a medida según cada tipo de acontecimiento y proyecto, adecuados al gusto y paladar de nuestros clientes.”

Los eventos masivos, festivales de música, eventos privados, desarrollo de marcas, activaciones, asesoría y consultoría de bares y capacitaciones, son los campos de acción de Cocktail Club por excelencia. En su trayectoria cuentan con eventos como Guarará, Paladar, Asunciónico, Bolivia Tropical, Drinks & More, AMCHA y muchos más. También eventos Internacionales como los MTV European Awards, DIAGEO World Class, activaciones para la Red Bull U.S. son parte de los trabajos que han realizado.

Son además promotores de empleo y de oportunidades para su staff. Se dedican al entrenamiento personalizado de los integrantes de su equipo con capacitaciones especializadas. Su aporte a la sociedad es preservar la naturaleza utilizando ingredientes naturales y productos frescos y promoviendo el reciclaje.

 

 Ver perfil 

Contacto

Eduardo Di Natale

Director Fundador

+595981236263

ed@cocktailclub.com.py

www.cocktailclub.com.py

Notas relacionadas

Lo más leído