20 de Abril de 2024
Cucinova: la originalidad en cada plato

Cucinova: la originalidad en cada plato.

Por Alejandra Gavigán

En la terraza del Paseo La Galería, el martes 22 de noviembre se desembarcó una de las cadenas de pizzerías más grandes de Estados Unidos en Paraguay: Cucinova.

Este concepto gastronómico es conocido mundialmente como ‘fast casual’ y al mismo tiempo innovador pues quien se encarga del plato que se va concebir es el mismo cliente, quien elige a su gusto los ingredientes que consumirá.

Los invitados fueron agasajados en la apertura con las especialidades de la casa como las famosas pizzas al más estilo newyorker  y se deleitaban con la música de la banda de reggae Entre Hojas.

Cucinova: la originalidad en cada plato.

Diego Weyrauch, gerente general de Cucinova afirmó que están muy orgullosos de haber instalado el primero de varios locales de Cucinova fuera de los Estados Unidos, y luego acotó que siempre tratan de sumar experiencias únicas para que el consumidor paraguayo pueda disfrutar en todo su esplendor.

A todo esto, también se debe sumar que este es el primer de varios locales de Cucinova que apuntan para el 2017.

Hay que recalcar que en Cucinova la diferencia se encuentra al momento de que el cliente puede ser su propio chef, independientemente a las opciones que elige, sea pasta, pizza o ensalada. Cada plato es único y original pues está basado en los gustos y predilectos de cada comensal.

El local se encuentra situado en la terraza del subsuelo 2 del Paseo La Galería y puede albergar tranquilamente a 110 comensales en ambientes que fueron inspirados en las nuevas tendencias de los restaurantes de clase mundial.

Cucinova acompaña con su concepto de cocina a la joven pero sofisticada población que la prueba.


Los horarios son de domingo a jueves de 11 a 00 y Viernes y Sábado de 11 a 02.

25 de Noviembre de 2016

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído