30 de Abril de 2024
Curso de cata para principiantes

La reconocida escuela de hotelería y turismo Vatel, realizará un curso de cata para los que deseen iniciarse en el mundo del vino.

Atelier-del-Vino

Para muchos, beber vino es un placer combinado: descubrir aromas, notas, emociones y nuevas experiencias, entusiasman a más de uno; pero, a veces, la parte práctica sin la teoría queda un poco atrás y seguramente más de uno se habrá preguntado: ¿por dónde empiezo?, ¿cómo describo este vino?

Si tenés esta problemática a la hora de catar, no te preocupes; la escuela Vatel dictará un curso a cargo de la reconocida sommelier Mariella Gavilán (WSET 2, sommelier de la EES de Barcelona y Lic. en Marketing de la UAA).

Este curso tendrá lugar en las instalaciones de la escuela Vatel (Cruz del Defensor 1322 c/ Prof. Miguel Torres) y tendrá un costo de G 800.000. Se desarrollará todos los sábados de octubre del corriente año, de 09:30 a 11:30 h, y se catarán vinos de todo el mundo, además de hacer una introducción al mundo de la sumillería.

La capacitación está dirigida a personas que se están adentrando al mundo del vino, así como a profesionales del rubro gastronómico.

Para más información, podés llamar a los números (021) 600 634 o (0992) 872 823. También podés acceder a la página de Vatel en Facebook: https://www.facebook.com/VatelAsuncion/

 

2 de Octubre de 2018

webmaster

Notas relacionadas

Lo más leído