28 de Marzo de 2024
De la guampa al vaso de plástico

Megamatte-2

Megamatte Shopping Aricanduca: Avenida Aricanduva 5555 Arco 149 - Jardim Santa Terezinha SP 55 (11) 3444 2000 Megamatte nació con una novedosa propuesta: superar las expectativas de los clientes con un menú saludable y sabroso, con calidad diferenciada y precio justo. La empresa, además, está enfocada en los preceptos de responsabilidad social y ambiental, por medio de procedimientos sostenibles que fomentan activamente la creación de valores para colaboradores, franquicias y proveedores. La primera sucursal dio a luz en el año 1994 y, desde la fecha, muchos cambios han sucedido; desde el menú hasta el logo, siempre atendiendo a las demandas de los clientes de la marca, que en la actualidad posee más de 120 tiendas en 8 estados del Brasil. Es la única que posee una metodología de producción exclusiva para su yerba mate, ya que la bebida es libre de conservantes, saborizantes o cualquier otro tipo de químicos. Es la única franquicia que utiliza yerba mate 100% orgánica y es preparada, de forma artesanal, en cada una de las unidades franquiciadas. Es posible elegir los sabores natural, con limón, con menta o batido con polvo de guaraná. También es posible elegir una gran variedad de jugos naturales, además de una muy solicitada bebida hecha a base de extracto natural de guaraná, que puede ser mezclada con jugos naturales a elección. Si la intención es picotear algo salado, la opción de minutas es amplia, como también la opción de los dulces. Es la franquicia más reconocida y premiada de su segmento. Es la única cinco veces campeona del segmento Cafeteria & Confeitaria de una importantísima publicación denominada Pequenas Empresas & Grandes Negócios, ganando el sello en el 2009, 2011, 2012, 2015 e 2016. Rei do Mate Rua João Moura, 406 Pinheiros - SP +55 (11) 3081 9335 Este es un gran ejemplo de perseverancia, que se ha convertido en toda una tradición. El Rei do Mate es una importante franquicia de yerba mate que crece constantemente en popularidad. La casa tuvo un humilde inicio, al final de la década del 70, en la esquina más emblemática e histórica de la ciudad de São Paulo: Avenida São João casi Ipiranga. La propuesta de la época era realmente simple e innovadora: ofrecer mate helado con leche en polvo o mezclado con algunos jugos de fruta. Casi que al instante, este novedoso concepto conquistó la admiración y la fidelidad de una nueva casta de consumidor, deseoso de experimentar las nuevas tendencias de una vida saludable. En la actualidad son más de 330 sucursales, con una venta mensual de increíbles 1.700.000 vasos de mate al año. Puedes optar entre el mate puro (caliente o frío), mate caliente con malvaviscos, el shake de mates con distintos jugos de fruta o el mate frío con piña y jengibre. Hay otras excentricidades, como el mate shake brownie, el mate shake de banana con canela y el mate frío con cassis. Si la intensión es coquetear con las frutas, elija el “mate suizo”; mate frío con jugo de fruta (en este caso piña, limón o mburucuyá), hielo y leche condensada. Todo en la licuadora. [unitegallery DelaGuampaalVaso]   La franquicia también ofrece una infinidad de productos salados y dulces que van desde compotas de açaí, porciones de panecillo de maíz, churros, tortitas dulces, sándwiches, porciones de pizzas hojaldradas, cafés, jugos de frutas, milk shakes especiales (de chocolate con banana y chocolate con frutilla). Matte Leão R. Pais Leme, 524 - Pinheiros, São Paulo - SP, 05424-010, Brasil 55  (11) 3809 5000 Con más de un siglo de historia, Matte Leão fue fundada en 1901 por Leão Junior, en la ciudad de Curitiba. Indudablemente, los años le han ayudado a afianzarse en el mercado y se ha convertido en la principal referencia cuando el tema es mates fríos listos para tomar, ya que abarca el 70% del mercado brasileño. En el año 2007, el gigante de bebidas Coca-Cola Brasil adquirió la marca, creando una reestilización de la comunicación visual. Son varias las combinaciones de sabores que dispone la marca, tanto para el invierno como para el verano, en dos versiones: línea de productos líquida, que son los productos listos para el consumo; y la línea seca, que permite al consumidor preparar su propio té. La marca también ofrece la línea Leão Fuze, disponible en versión para consumo inmediato. Son más de 30 sabores de mates con frutas y jugos naturales, sin adición de conservantes.

22 de Febrero de 2017

Rodrigo Silvero

Notas relacionadas

Lo más leído