28 de Marzo de 2024
Día de los enamorados. Una propuesta en altura

La noche del 14 de febrero, el Aloft Asunción Hotel plantea una celebración por partida doble. Para los enamorados que disfrutan de buena gastronomía, privilegiadas vistas y excelente selección musical, el establecimiento hotelero tiene reservado su Rooftop Bar, a partir de las 21:00. Asimismo, el Aloft ofrecerá paquetes promocionales para quienes deseen hospedarse.

La terraza de este hotel presume una de las vistas más románticas de la ciudad de Asunción, en ese contexto, el Aloft propone una experiencia multisensorial, donde los sabores de su cocina contemporánea —que incluye variedad de platos fríos, calientes y una creativa selección de postres— serán acompañados con diferentes bebidas con y sin alcohol, al estilo open bar.

A esto se le suman los intérpretes Sol Codas y Marcelo Gabriel, quienes pondrán el toque acústico a la velada, con temas pop y latino; más tarde, un Dj pasará música en vivo para bailar y divertirse hasta el amanecer. Todas las parejas recibirán obsequios sorpresas. El precio por persona es de G. 335 000 IVA incluido.

Para quienes deseen alojarse, Aloft Asunción Hotel brindará una opción diferencial para esta noche con un paquete de hospedaje de USD 89 IVA Incluido. El servicio incluye atenciones en la habitación, con espumantes y chocolates, desayuno continental en el Nook, internet, gimnasio y acceso a la piscina en el piso T, todo en base doble.

Observación: no se suspende por lluvia.

 

Más info:

Dirección: Avenida Aviadores del Chaco 1761

Reservas: (021) 247-7000- (021) 247-7015

Roberto Aguilar: (0985) 113-053

roberto.aguilarenciso@aloft.com

14 de Febrero de 2019

Rodrigo Silvero

Notas relacionadas

Lo más leído