20 de Abril de 2024
¿Qué promete este año el evento?: “More Fun, More Music, More Memories”.

El miércoles 13 de septiembre es Drinks&More, el encuentro único que celebra lo mejor en vinos blancos, rosados y espumantes, cervezas artesanales, destilados, tragos y productos gourmet, que se realizará en el Sheraton Asunción Hotel. 

Si sos amante del vino vas a poder probar una selección de blancos, rosados y espumantes de diferentes países y regiones, vinos muy distintos para descubrir nuevos sabores. 

Si la cerveza es lo tuyo vas a probar cervezas artesanales desde las más tradicionales a las más innovadoras. Para los amantes de los destilados, habrá una selección curada de espirituosas premium, whiskies, rones, vodkas, ginebras y más. Los expertos estarán encantados de enseñarte y de guiarte en un viaje por el mundo de los destilados para que encuentres tu bebida favorita.

También habrá tragos preparados por mixólogos profesionales. Cocteles de talentosos bartenders que en una copa combinan creatividad y técnica para ofrecer experiencias en cada sorbo.

Y como beber sin haber comido no es aconsejable, todo esto se acompaña con bocaditos gourmet en una experiencia gastronómica que acentúa el placer de la fiesta.

Drinks&More es más que un evento. Es una oportunidad para disfrutar, aprender y compartir con amigos y entusiastas de las bebidas y los productos gourmet. No es una discoteca, tampoco una exposición. Es lo mejor de ambas cosas, una perfecta fusión. Fiesta, bocaditos exquisitos y bebidas sin igual. 

Pero este año le subimos el volumen y le bajamos la luz al nuevo concepto de Drinks & More. Habilitamos un espacio abierto para salir del salón y disfrutar al aire libre en un deck con música de DJ y un ambiente más distendido.

Unite y dejate seducir por este encuentro vibrante y acogedor.

Entradas solo si sos mayor de 20 años

La entradas son limitadas y ya están disponibles en la plataforma Tuti (https://www.tuti.com.py/). Si querés asegurarte lugar en Drinks&More comprá tus entradas anticipado a G. 200.000 c/u hasta el 6 de setiembre. A partir del 7 de setiembre, el precio aumenta 10% a G. 220.000. Por cada entrada, recibís un vaso signature del evento, para que degustes las bebidas disponibles las veces que desees.

Drinks&More es organizado por la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO), presentado por Expo Vino y Cóndor para su marca Mercedes Benz.

El sponsor principal es Banco Familiar y está auspiciado por Corkcicle, Café Valdez y Aguas Gond Wana.

5 de Septiembre de 2023

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído