25 de Abril de 2024
Edesa presentó cenas maridajes con vinos Ventisquero

Nicolas-Farias-de-Vina-Ventisqueo-1

La importadora Edesa ofreció tres noches de catas con los mejores vinos de la Viña Ventisquero con la presencia de Nicolás Farías, Brand Ambassador de la marca, quien visitó el país para compartir con amigos, consumidores y clientes toda su experiencia y conocimiento. El martes 28 de mayo el encuentro fue en el restaurante Le Sommelier, el miercoles 29 en Talleyrand Shopping del Sol y el jueves 30 en San Pietro.

Nicolas-Farias-de-Vina-Ventisqueo-2

Se degustaron cuatro vinos premium de la bodega, el Queulat Single Vineyard Sauvignon Blanc, Grey Single Block Carménère, Vertice Carménère y Syrah y por último el Pangea Syrah. Nicolás dijo que el objetivo de estos encuentros fue principalmente disfrutar de la alta gastronomía junto con los mejores vinos de la bodega y compartir con la gente las experiencias de estos maridajes, “Siempre digo que el mejor maridaje se concreta cuando al combinar una buena comida y un buen vino surge un tercer sabor”.

Nicolas-Farias-de-Vina-Ventisqueo-3

Viña Ventisquero es una bodega chilena fundada en 1998 en el Valle del Maipo, actualmente se encuentra posicionada dentro de las 10 principales bodegas premium exportadoras de Chile. Este año la viña recibió un importante reconocimiento gracias al talento de Felipe Tosso, el enólogo jefe que fue elegido el mejor enólogo del año 2012 por el Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile, agrupación que congrega a los principales periodistas y críticos de restaurantes y vinos de ese país.

Nicolas-Farias-de-Vina-Ventisqueo-4

El reconocimiento se debe a su trayectoria y su labor innovadora en la creación de los vinos más elogiados de la bodega, como el vino ícono de la compañía, Enclave. Además, por su incansable trabajo de investigación por encontrar los mejores terruños de Chile.

Nicolas-Farias-de-Vina-Ventisqueo-5

+Info: Edesa 021 501652

Nicolas-Farias-de-Vina-Ventisqueo-6Nicolas-Farias-de-Vina-Ventisqueo-7 Nicolas-Farias-de-Vina-Ventisqueo-8

4 de Junio de 2013

alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído