“Nuestro lema es “Porsche Intelligent Perfomance” -Porsche Desempeño Inteligente. Con esta premisa, marcamos una gran diferencia en el mundo automotriz”, Matthias Brück, presidente de Porsche para Latinoamérica.
Paraguay está en la mira de las mayores compañías de automóviles de alta gama mundial. Lo confirma el hecho de que Matthias Brück, el presidente de Porsche para Latinoamerica se mostrara complacido con el hecho de que la marca tenga una sede en Paraguay. Así se manifestó durante su visita al país, el 22 de marzo pasado, luego de revelar los crecientes índices de venta y las expectativas de crecimiento para este año, que atribuyó a “la cada vez más exigente clientela paraguaya”.
Durante los últimos meses, se ha registrado un alto porcentaje de ventas de vehículos de lujo en el país y en especial del Porsche Cayenne, el automóvil más vendido por la marca en Paraguay, y del deportivo 911 Carrera, el vehículo insignia de Porsche.
Durante su presentación, Matthias Brück anunció próxima la finalización de obras del taller mecánico de Porsche en el país, el cual contará con un diseño según los estándares internacionales de calidad exigidos por la marca. “Porsche es una empresa comprometida, innovadora y respetuosa con el medio ambiente. Nuestro lema es “Porsche Intelligent Perfomance” -Porsche Desempeño Inteligente. Con esta premisa, marcamos una gran diferencia en el mundo automotriz”, aseguró Matthias Brück.