29 de Marzo de 2024
El gin es una de las espirituosas más populares del mundo, por su versatilidad, porque se puede personalizar fácilmente y cuando se toma un gin de calidad, todas sus cualidades resaltan. Por eso hoy recomendamos el Nordés.

18 de Abril de 2023

Alacarta

Gin Nordés, una ginebra producida en Galicia, ha sido elegida como la mejor ginebra de España en varios concursos de prestigio. La ginebra, que lleva el nombre de los vientos del norte que soplan en Galicia, ha ganado la reputación de ser una ginebra única y de alta calidad.

La ginebra o gin Nordés se destaca por su sabor fresco y botánico. Incluye una mezcla de 12 ingredientes botánicos entre ellos la hierbaluisa, la salicornia, la menta, el laurel y el eucalipto. Estos ingredientes le dan a la ginebra un sabor distintivo que la diferencia de las otras ginebras en el mercado.

Además de su sabor único, Gin Nordés también se destaca por su proceso de producción. Esta ginebra se destila en pequeñas cantidades en un alambique de cobre, lo que le da una calidad y un sabor excepcionales. Su calidad la ha hecho merecedora de premios y reconocimientos en grandes concursos, incluyendo el premio a la Mejor Ginebra de España en el Concurso Internacional de Ginebras de Madrid y en el Concurso Mundial de Bruselas.

Gin Nordés se puede disfrutar de varias maneras, desde servirlo en un clásico gin-tonic con una rodaja de limón y una hojitas de menta hasta mezclarla en cocteles más complejos. La ginebra también se puede disfrutar sola, en un vaso con hielo y una rodaja de limón.

Si buscás una ginebra única y de alta calidad, Gin Nordés es una excelente opción. No es de extrañar que haya sido elegido como la mejor ginebra de España en varios concursos de prestigio. 

Hay que probarla y descubrir por qué es tan especial.

Atlantic Blue de Nordés

Gin & Tonic de Nordés

Notas relacionadas

Lo más leído