29 de Marzo de 2024
Grido celebra su primer año en Paraguay

La marca cordobesa de helados Grido cumple su primer año en nuestro país y lo celebra con interesantes novedades.

Corría el año 2000 cuando en la ciudad de Córdoba la familia Santiago empezó a dar sus primeros pasos con la línea de productos Grido, gracias a este emprendimiento lograron posicionarse en el mercado de manera exitosa por ser una marca accesible pero, al mismo tiempo, de alta calidad. Actualmente, Grido es reconocido por ser la cadena de heladería más grande de Latinoamérica, encontrandose en países como Argentina, Chile, Uruguay y también Paraguay.

El clima caluroso de nuestras tierras, sumando la situación socioeconómica favorable, captaron poderosamente la atención de la empresa, motivo por el que decidieron estudiar el mercado. Pasado un año, llegaron a la conclusión de que Paraguay es un mercado sumamente atractivo teniendo en cuenta todos los factores anteriormemte citados y, además, que los habitantes no están consumiendo los kilos de helados por número de habitantes que son consumidos en otros países. Todos estos hechos llevaron a que no dudaran en empezar a realizar todas las inversiones necesarias para poder desembarcar en nuestro país.

Pasado tan sólo un año, Grido ya cuenta con 14 franquicias instaladas y 10 en proceso de apertura, aspirando llegar a finales de este año con unas 25 o 30 aproximadamente y con el objetivo de abrir otras 50 el próximo año. Varias de las novedades que se encuentran en proceso de incorporación son 6 productos, entre ellos, gustos nuevos de cremas heladas y algo que aseguran ser todo un éxito, sus famosas pizzas congeladas. El año pasado en Argentina lograron comercializar 6.000.000 de estas pizzas, basándose en este dato, esperan que en Paraguay dentro de muy poco también sea todo un boom.

Es importante resaltar que Grido fabrica 80.000.000 de litros de helado por año y cuenta con controles físico-químicos, microbiológicos y auditorías sobre Buenas Prácticas de Manufactura.

161208_3654

Roberto Finkelberg, gerente regional Grido Paraguay

19 de Agosto de 2016

alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído