25 de Abril de 2024
Guía de Yerbas orgánicas

Guía de Yerbas orgánica

La Rubia

Textura muy fina con algunos palillos más gruesos. Aroma súper herbáceo que te transporta al establo. En boca es ligeramente amarga, muy delicada y deja un gusto agradable en la punta de la lengua.

Ka´aité

Testura gruesa, las hojas casi no son molidas. Agradable aroma herbáceo con un ligero toque ahumado. De todas las yerbas, los aromas de esta en particular fueron los más finos y cautivadores. En boca es extremadamente suave, parece ser un agua saborizada de un pequeñísimo de yerba. Muy agradable cuando es fresco. Una linda sorpresa. Especial para aquellos que aprecian la yerba mate sin que les sea muy fuerte.

Guayabí

Textura muy fina. Aromas que diría, me llevan al campo cuando huelo el pasto seco que le será dado al ganado. En boca es suave, fácil de degustar desde el comienzo, ni un poco amarga y tiene un final prolongado.

Jerovia

Textura mediana. De todas las yerbas esta fue la única que expedía aromas florales. Pero totalmente escondidos detrás de los aromas herbáceos. En boca es rica, su sabor no es muy intenso lo que la hace fácil de tomar.

Pajarito (orgánica)

Textura fina. Aromas herbal y ahumado. En boca amargo, herbáceo, ligeramente sedoso, de la sensación de tánico.

23 de Mayo de 2014

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído