26 de Abril de 2024
In wine we trust: 5 vinos gringos

Robert Mondavi Napa Valley Pinot Noir: Este blend 100% de Pinot Noir es  deliciosamente fiel a la variedad y al terroir, el vino es ricamente perfumado y cautivador en su elegancia. Una encantadora cascada de aromas: ciruelas dulces y jugosas bayas, infundidas con azúcar moreno, tierra convertida en agua y especias exóticas cálidas que se traducen con gracia al paladar. Los sabores ricos y textura aterciopelada se equilibran por la frescura y la mineralidad fría. Preciosa textura sedosa con un final largo, de bayas y especias.

Robert Mondavi Private Selection Cabernet Sauvignon: En Napa Valley, solo hay  20 grados de diferencia entre los viñedos del norte y los del sur, aunque son solo 40 km, si las uvas crecen en un clima fresco o cálido, todos sus Cabernet Sauvignon, siempre son deliciosos. A primera vista, un profundo rojo cereza, mientras que en la nariz podemos percibir baya roja y especias. Este vino tiene un paladar de cereza, arándano y vainilla. Especial para maridar con carne asada y pastas.

Robert Mondavi Private Selection Zinfandel: Esta Selección Privada de Robert Mondavi Zinfandel destaca el expresivo carácter de estas uvas cultivadas en el Paso Robles AVA (Área Vitícola Americana), una soleada región del interior del Condado de San Luis. El vino se extiende con exuberantes sabores que recuerdan a la cereza negra dulce, zarzamora y ciruela, con un matiz intrigante de violetas. El aterciopelado Zinfandel se marida con muchos platos, como cordero a la parrilla con ensalada de primavera Zesty o Linguini con mejillones, tomate, albahaca y crema de azafrán.

Beringer Knights Valley Cabernet Sauvignon: El equipo de vinificación de Beringer ha trabajado los viñedos de Knights Valley durante dos décadas, observando cómo evolucionan los viñedos y observando qué bloques y filas son particularmente únicos. Usando la fruta de esos bloques premiados, Mark Beringer ha elaborado Cabernet Valley, que proporciona la expresión más pura y más estratificada del único terroir que se encuentra en el Valle de los Caballeros. Un vino oscuro y potente, que muestra el lado más viril de la denominación: cerezas negras, lavanda, humo, regaliz y especias que se abren en la copa.

Beringer Founder’s Edition Zinfandel: Mark Beringer hace vinos exclusivos para honrar su patrimonio familiar icónico, así como para destacar sus propias exploraciones. Cada uno de los vinos de esta colección se hace en producción limitada, y muestra un viñedo, varietal, mezcla o región que Mark siente merece su propio embotellado. Creados para ser disfrutados a la liberación, nuestros vinos exclusivos de la bodega son ofertas únicas con cada vendimia y reflejan la calidad, la historia y la experiencia del vinificación que Beringer se ha sabido para desde 1876. Un vino de color rubí medio; con aromas y sabor a cerezas negras maduras y cacao; seco y afrutado con taninos suaves.

2 de Junio de 2017

webmaster

Notas relacionadas

Lo más leído