25 de Abril de 2024

Kaffetario

Cafetería

CALIFICAR
Dirección: Tte Vera c/ Denis Roa - Asuncion
Rated 5.00 out of 5
(0 Calificaciones)

Una de las primeras cafeterías de especialidad del país fundada por Viviana Zarza. Inició en el año 2017 en la ciudad de Capiatá y desde el 2020 abrió sus puertas en Asunción, específicamente en el Paseo Mi Barrio.
Contacto: +595981543923

En Kaffetario cada colaborador es un apasionado del café y a través de ellos el consumidor tiene la oportunidad de conocer la historia detrás de cada taza. Utilizan  cafés 100% arábicas de diferentes orígenes y con tueste medio, resaltando así las características propias del café. Los cafés filtrados y los espressos son la especialidad. Aquí también puedes encontrar todo aquello que maride perfectamente con el café, desde mixto o croissant a sandwiches de autor, como por ejemplo, el “Porsupuesto” una combinación de pollo y pesto de la casa; además de postres y productos sin gluten y veganos. 

Reconocidos por su pasión, entusiasmos y camaradería es una de las casas predilectas de todo amante del buen café. También ofrecen cursos, talleres y asesorías para quienes deseen iniciarse en el mundo del café.

 

        

 

Notas relacionadas

Lo más leído