19 de Marzo de 2024
Si te gusta la gastronomía italiana en general y la pizza en particular, no podés dejar de visitar Grosso Pizzería, en el Shopping del Sol.

5 de Enero de 2022

Ana Elisa Greenwood

Grosso Pizzería está ubicada en la planta baja del centro comercial y en un ambiente bien acogedor es posible disfrutar de una muy buena experiencia tanto en horas de almuerzo como en la cena. 

La carta incluye muchas opciones como paninis (sándwiches), ensaladas, pastas, carnes y antipastos muy creativos. Pero, obviamente, la especialidad de la casa es la pizza.

Las pizzas en Pizza Grosso se cocinan en un horno de leña, de donde salen todas sus delicias. 

El resultado con el cual se encontrará el foodie que se siente a su mesa es sinónimo del estilo napolitano: una masa tierna y delgada, que se destaca por deliciosa, con bordes altos.

¡Un detalle importante es que en Grosso se recomienda comer la pizza con la mano, tal la costumbre en Nápoles, la tierra donde nace este platillo que hoy es patrimonio universal!

El menú presenta 27 sabores de pizza, los clásicos como Margherita,  Jamón crudo con rúcula y la especial de la casa, que lleva salsa de tomate, ricotta, hongos, jamón crudo, cebollas caramelizadas y aceite de trufas.

Un mensaje de Grosso está impreso en la lista de las pizzas. Con pocas palabras deja clara la filosofía de la casa: "no nos gustan los sabores a medias, por eso nuestras pizzas tienen un solo sabor". Sin dudas, una declaración de principios.

Para acompañar las pizzas y platos una amplia carta de cervezas bien frías, opciones de vino, una variada oferta de tragos y bebidas sin alcohol como para que nadie se quede debajo de la mesa.

El local atiende de manera ininterrumpida de lunes a domingo, a partir de las 12 horas del mediodía hasta las 23 horas. Cuenta con servicio de delivery y pick up.

 

 

 

@grossopizzeria

0986651503

Shopping del Sol, Avenida Aviadores del Chaco, Asunción

Notas relacionadas

Lo más leído