24 de Abril de 2024

La Verbena, la fête à table.

La Verbena, la fête à table.

CALIFICAR
Dirección:
Rated 5.00 out of 5
(7 Calificaciones)

Es una novísima propuesta impulsada por la Sommelier Mariela Castro y su socia Florencia Falabella, junto a la cual ofrecen lo que denominan laminas de sabor.
Contacto: 0981218900

Con una carta reducida y exclusivamente para Delivery, su propuesta hace un recorrido por sabores del mundo, cuyas experiencias han ido colectando de sus viajes y su atractivo por la conjunción de culturas que confluyen en una mesa rica y de sabores diversos.

Gravlax de Salmon de origen nórdico. Este va acompañado con crema acida y mostaza dulce sobre crackers de centeno.

Carpaccio de res, con el tradicional aderezo que le acompaña, aunque utilizan insumos con Denominación de origen, tanto el aceite de origen griego, como el Parmigiano de origen, ofreciendo con estos detalles la calidad que cada propuesta necesita.

Picada Mediterránea. Una mezcla de sabores compuesta por la escalivada catalana cuyos ingredientes son asados en la tradicional Kamado, horno/parrilla al estilo japonés, Tapenade (paté de aceitunas con alcaparras), Hummus de garbanzo y Muhammara (paté de marrones asados y nueces).

Vital Toné, el clásico plato originario del Piemonte y tradicional en las mesas de navidad, un plato que nos remite a la infancia y a la familia. 

Remitiéndonos a esa nostalgia, La verbena te ofrece estas propuestas como parte de su carta.


Abre: de Jueves a Sábado 

Horario: de 19 a 23hs.

Delivery o Pick-up: 0981-218900 / 0981-311442

 

        

 

Notas relacionadas

Lo más leído