14 de Junio de 2024
La importadora de vinos Caminos del Vino lanza el primer club de vino por suscripción online de Paraguay. Su misión: ofrecer experiencias inolvidables a los amantes del vino con una exquisita selección de vinos, acompañada del contenido de valor de una revista alusiva y múltiples beneficios exclusivos.

Paraguay tiene un conocimiento y una cultura del vino crecientes gracias a la facilidad de acceder a vinos de todo el mundo que tienen los entusiastas de esta bebida en nuestro país. Probar más es conocer y aprender más.

En el Club de vinos, los socios tendrán acceso a 70+ vinos de alta gama de todas la zonas vinícolas del mundo. 

Caminos del Vino decidió denominar al club “El Cántaro” un nombre muy representativo del Paraguay, pues el cántaro es un símbolo de orgullo y resiliencia para los paraguayos. Además, los planes de suscripción mensual han sido denominados con nombres en el idioma guaraní. 

 

21 de Mayo de 2024

Alacarta

Tres Planes de Suscripción Online

  • Cántaro Ñe'e (G.190.000/mes) Para quienes inician su camino de descubrimiento. Incluye 3 botellas de vino + 5% de descuento en caminosdelvino.com.py 
  • Cántaro Juky (G.290.000/mes) Para profundizar degustando vinos seleccionados por expertos. 4 botellas de vino + 7% de descuento en caminosdelvino.com.py
  • Cántaro Mbarete (G.590.000/mes) Para quienes buscan una experiencia distinta y memorable. Brinda 2 botellas + 10% de descuento en caminosdelvino.com.py + envíos gratuitos 

Los miembros del club tendrán acceso a combos especiales y descuentos en la compra individual de vinos. Tendrán experiencias enológicas excepcionales degustando vinos de calidad y obteniendo beneficios acordes a sus preferencias y presupuesto.  Para más información o suscripciones, visitar el sitio web del club de vino.

Pre-suscripción 

Los clientes que se suscriban del 21 al 31 de Mayo acceden a precios promocionales en el primer mes de suscripción de El Cántaro.

Más información y suscripiciones en www.elcantaro.com.py 

Notas relacionadas

Lo más leído